Mi vlog

En esta página puedes ver mi vlog en youtube, ordenado por visitas (de más a menos)…

La controversia está asegurada 😉

4 comentarios en “Mi vlog

  1. Hola, acabo de ver tu ultimo vídeo, el cual me vino como anillo al dedo. Con mi esposo una vez pensábamos que el fin del capitalismo comenzó con la caída del Comunismo, pero algo no me cerraba. Pensaba que la decadencia del capitalismo fue antes, pero no pensé que fuera tan atrás. Con respecto al juego del Monopoly es interesante, o podría decir también decepcionante como nos están revelando sus verdaderas intenciones y lo peor del caso es que no se si no nos queremos dar cuenta de cómo nos toman por tontos. En Argentina, existe un juego parecido que se llama El Estanciero y es bastante parecida la situación.
    Bueno, no me extiendo más, me despido, un cordial saludo. .Mi nombre es Cecilia. .

    Me gusta

  2. Así es; NADA DE PAGAR. Se vuelve a OCUPAR LA VIVIENDA. Y es que la revolución ES SOLO MENTAL. Pero para mí el dinero que NO EXISTE es el de los INTERESES.No se puede llenar una piscina hasta arriba del todo con el agua de una piscina más pequeña. En los “booms” también hay impagos, pero menos, puesto que el crédito fluye y no CREAN CRISIS. Después crean las crisis al subir bestialmente los intereses, con lo que la diferencia entre las dos piscinas es aún mayor y con la excusa de los impagos, y eso es lo que caracteriza a ESTA CRISIS, se DENIEGAN MÁS CRÉDITOS, se tapan las deudas insatisfechas con dinero público y se desahucia a quien se quedó sin trabajo por haber quebrado su empresa debido a la escasez de ventas creada por la retirada de dinero (subida bestial de intereses).

    Me gusta

Es más fácil engañar que convencer a la gente que ha sido engañada (Mark Twain) -Los comentarios estarán abiertos durante 7 días desde la fecha de publicación del post.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s