Mi vlog

En esta página puedes ver mi vlog en youtube, ordenado por visitas (de más a menos)…

La controversia está asegurada 😉

8 comentarios sobre “Mi vlog

  1. Saludos Jose Manuel,Aprendo de tus notas y comentarios de los temas que tratas….verdad que ser diferente es lo mejor y ser único es mucho mejor aún.

  2. Hola, acabo de ver tu ultimo vídeo, el cual me vino como anillo al dedo. Con mi esposo una vez pensábamos que el fin del capitalismo comenzó con la caída del Comunismo, pero algo no me cerraba. Pensaba que la decadencia del capitalismo fue antes, pero no pensé que fuera tan atrás. Con respecto al juego del Monopoly es interesante, o podría decir también decepcionante como nos están revelando sus verdaderas intenciones y lo peor del caso es que no se si no nos queremos dar cuenta de cómo nos toman por tontos. En Argentina, existe un juego parecido que se llama El Estanciero y es bastante parecida la situación.
    Bueno, no me extiendo más, me despido, un cordial saludo. .Mi nombre es Cecilia. .

  3. Así es; NADA DE PAGAR. Se vuelve a OCUPAR LA VIVIENDA. Y es que la revolución ES SOLO MENTAL. Pero para mí el dinero que NO EXISTE es el de los INTERESES.No se puede llenar una piscina hasta arriba del todo con el agua de una piscina más pequeña. En los “booms” también hay impagos, pero menos, puesto que el crédito fluye y no CREAN CRISIS. Después crean las crisis al subir bestialmente los intereses, con lo que la diferencia entre las dos piscinas es aún mayor y con la excusa de los impagos, y eso es lo que caracteriza a ESTA CRISIS, se DENIEGAN MÁS CRÉDITOS, se tapan las deudas insatisfechas con dinero público y se desahucia a quien se quedó sin trabajo por haber quebrado su empresa debido a la escasez de ventas creada por la retirada de dinero (subida bestial de intereses).

      1. Qué gusto que abriste los comentarios, JM. Muchas veces quisiera comentar tus videos, hasta que me encuentro con tus condiciones que, aunque no comparto, las respeto. Creo que sería mejor que abrieras la comunicación y creo que de ahí saldrán más cosas buenas y trascendentes que malas y destructivas. Acabo de ver tu último video y me dio mucho gusto notarte un poco más tranquilo, como más sereno y experimentado. Cuando te enojas, además de tus siempre excelentes mensajes, comunicas una desazón y un malestar que no atrae al público. Con todo respeto, camaradería e incluso afecto, te comento que tus contenidos son de un gran valor y que quisiera qeu tuvieran una gran difusión; estoy convencido que para ello, un mayor cuidado en la imagen de tus videos ayudaría mucho a que toda esta información se difundiera más ampliamente. No tengo ninguna duda de que en la imágen también hay mensajes que comunican y los demás decodifican y, por lo tanto, no hay que despreciar. Ojalá que este culto fanático por la imagen que exacerba la cultura pop (valga la redundancia) no nos haga olvidarnos de que la imagen y la apariencia también está llena de contenido, de sentido y sabemos que en despeinarse, maquillarse, sonreir, fruncir el ceño, acomodar o desordenar, etc, estamos queriendo mostrar algo especial.
        Por otra parte te sugiero olvidarte de los números y de los trolls; eso genera ruido solamente y distrae el sentido. Creo qeu cuando logres emitir tu mensaje y tus convicciones de manera pura, empezarás a causar muy buenos efectos.
        En fin, querido José Manuel. Que me gustaría contarme entre tus aliados y tener una comunicación constante. Soy uno de tus fieles seguidores y me gustaría que tu información llegara a mucha gente más, pero también estoy convencido de que eso se da de manera espontánea y no por incitación. Perdona que siga con mis reconvenciones de ancianito, pero espero qeu abras tus cajas de comentarios, que no pidas nada a cambio de lo que haces, que adqieras la habilidad pa separar el trigo de la cizaña y qeu confíes en que de aahí saldrán cosas muy buenas.
        Te mando un afectuoso saludo. Rolinhood

        https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

      2. Gracias por tus sugerencias pero he repetido tantas veces lo mismo que lo hago de nuevo: mi imagen es perfecta, tal como la quiero mostrar. Nada de lo que hago y digo es por casualidad. Es un filtro. Un afectuoso saludo de vuelta.

Los comentarios están cerrados.