El ataque de los puritanos furibundos

Ésta es una imagen en blanco y negro de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, seguramente realizada a finales de los años cuarenta del siglo pasado. La he coloreado y la he modificado de tal manera para que parezca un dibujo artístico.

Aquí, en España, mostrar un cuerpo humano tal como es, es de lo más normal del mundo. Los tabús públicos se rompieron hace ya más de cincuenta años.

Sin embargo, actualmente hay un ataque de la moralina puritana que no se veía desde hace décadas, seguramente procedente de sectores religiosos de países en donde sus cerebros no funcionan correctamente.

Es un ataque directo más a nuestra sagrada libertad de expresión. Y es nuestra obligación defendernos y contraatacar.

Es un ataque directo a Occidente que, según esta gentuza, está en decadencia. Pues que sepan que su propaganda y difamación caerá en saco roto.

Porque no vamos a permitir que retrocedan los avances que nos han colocado a los occidentales en la punta del progreso humano.

Hay que pararles los pies de raíz antes de que nos jodan nuestra manera de vivir, que es mucho mejor, más sana y más natural que la de estos puritanos furibundos.

Seguiremos haciendo lo que nos dé la gana.