El desastre de los Borbones


Ya lo había comentado varias veces de cómo la llegada de los Borbones al trono de las Españas significó el fin del Imperio y el principio de la decadencia de la sociedad española en su conjunto.

He encontrado en la red este resumen en el que queda bien plasmada la evidencia, aunque hay fechas que se podrían mover de un monarca a otro.

Los Borbones han sido Caballos de Troya, instalados por los enemigos de las Españas y, así, consiguieron sus objetivos.

Lamentablemente, el pasado ya no puede volver y lo hecho, hecho está. La nostalgia por un pasado glorioso no sirve de nada. Quizás habría que preocuparse de no perder las migajas que quedaron, no sé.

A estas alturas, es complicado quitar a los Borbones y colocar a otra casa real leal a la población, y tratar de convencer a los otros territorios de las Españas, allende los mares, de volver a juntarnos, que no unirnos. ¿Una confederación de repúblicas hispanas no estatistas ni colectivistas?

Quién sabe. En el mundo pretenden hacernos creer que hay dos bloques, el anglo-sajón y el chino; pero existe una tercera vía hispana latente que podría sorprendernos.

Ah, que nadie me haga caso, son elucubraciones mías para tener algo que escribir bajo este intenso calor de verano peninsular.