¡Gracias por no apoyarme! Me salvé de ir a Bilderberg 2019

Gracias a que la mayoría de este mundo pasa de mí, gracias a ser casi totalmente irrelevante, me he salvado de acabar encarcelado en Suiza como el canadiense Dan Dicks de Press for Truth y el estadounidense Luke Rudkowski de We Are Change.

Porque si de mis más de 53.000 subscriptores, vieran mis vídeos nuevos 10.000 y no 1.000 …

Porque si este blog tuviera 120 financiadores y no 12 …

Porque si hubieran comprado centenares de ejemplares de mi libro y no unas pocas decenas …

… Pues apuesto a que hubiera tenido la capacidad monetaria para plantarme también en Montreux, Suiza, para explicar en directo lo que ocurriera en esta 67 edición de la Reunión Bilderberg, a la que acuden Pablo Casado, presidente del PP, Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, Ana Botín, jefa del Banco Santander y Javier Monzón, presidente de Prisa.

Pero como no soy un Youtuber anglosajón, todos estos años he sido incapaz de haber atraído la atención necesaria para hacer las cosas como se tienen que hacer.

Al menos, agradezco esta falta de apoyo general porque salva a mi familia de recibir sustos innecesarios por mi parte, como que la policía me detenga en lugares extranjeros y extraños.

En fin…

Bueno, este cinismo es lo último que me queda, qué le vamos a hacer.

Que sí, que sigo adelante hasta que caiga rendido. Es lo que fastidia a mis enemigos, con sus manos negras ocultas, que sigo adelante incluso en cualquier condición adversa.