Somos diversidad

El estatismo colectivista tiene convencida a la masa ignorante que la riqueza es mala para usarla de carne de cañón a su antojo en sus conflictos que crean artificialmente.
No seas masa, no seas pobre, no seas ignorante.

Los atontados socialistas suelen insultar llamando “nazis” a la gente que atacan, pero nazis = nacionalSOCIALISTAS. Ah, bueno, una demostración más de sus cerebros vacíos 🤔

Todos estos años de estupidez sin límites de la izquierda ha obtenido el resultado deseado: el aumento de votantes de la derecha. Son unos genios y figuras.
En realidad, izquierda y derecha se complementan para mantener el estatismo con el que parasitan al resto.

La narrativa oficial del estatismo tiene como objetivo empobrecer las mentes de la gente para atraparla en una dependencia artificial. Esa dependencia la usan para justificar su existencia parásita. Ignorar dicha narrativa es la solución más práctica y efectiva.

Básicamente, hay dos tipos de riqueza: la riqueza parasitaria (banqueros, políticos, burócratas) y la riqueza productiva (creadores, emprendedores, empresarios). Los primeros se enriquecen robando, los segundos se enriquecen ofreciendo productos y servicios.

Estos párrafos de arriba son reflexiones que se me ocurrieron escribir en twitter.

Dicen que el 95% de la plebe no lee ni un libro al año. No seas plebe y lee “Ventana al futuro” 😁