¿Crees que es importante la labor que realizo?

Sócrates se negó a tomar la cicuta.

Yo me niego a tomar la cicuta.

Hace unos años pensé que con las ganancias de terceras partes – Youtube, Karatbars, las ventas de mis libros y camisetas – podría salir adelante.

Pero me equivoqué.

Depender de grandes corporaciones hace que en cualquier momento puedan demolerte sin contemplaciones, como en Youtube, donde la desmonetización me ha dejado tieso.

Y depender de que haya gente inteligente que entienda un sistema complejo, como es el del oro y Karatbars, es mucho pedir.

Ésa es mi experiencia.

Así que no me queda otra que depender de mí mismo.

Porque, vayamos al grano: el producto soy yo.

Y, tal como anuncié en un post anterior, he creado una página de crowdfunding: https://jmgoig.org/financiame/

El objetivo es lograr una financiación directa y constante de pequeñas aportaciones de los individuos como tú, que apreciáis mi labor.

En finánciame, encontrarás tres opciones de aportación mensual, y una opción de cancelación, para cuando te canses de mí.

Como siempre, me tiro al vacío sin paracaídas.

Habrá mucha gente que pensará lo que le dé la gana de esta nueva iniciativa, pero si eres de los que aprecia el valor que aporto con mi labor, espero que consideres esta propuesta dentro de tus posibilidades.

Sí, hay a quienes les haría felices que desapareciera, pero sé que hay también muchos más que apreciáis que esté al pie del cañón.

Sigamos resistiendo juntos, cada uno en nuestra posición más adecuada.

Yo, aquí creando y compartiendo información que el establishment no quiere que se sepa, y tú, ahí aportando tu soporte y beneficiándote de mi labor.

Son tiempos duros, pongo mi futuro en tus manos, gracias por financiarme.