Por supuesto, actualmente está mal visto referirse a estos temas, pero hay estudios que confirman que hay grupos humanos más inteligentes de media que otros grupos humanos.
Pero, claro, cuando los igualitarios los confrontan, siempre ponen de ejemplo a individuos que son la excepción en su grupo.
Muestran al único individuo que tiene 100 en un entorno de 80 para intentar igualar este grupo a otro grupo cuya media es 100.
Es la típica estrategia del marxismo cultural.
Sin embargo, estos datos nos dan pistas de por qué el mundo es como es y de por qué unos grupos humanos dominan a otros grupos humanos.
Y también, estos datos nos muestran por qué la élite está trayendo gente africana a occidente: la gente de menos inteligencia es más fácil de dirigir y manipular. Podemos estar o no estar de acuerdo, pero es un hecho.
Incluso, echando un vistazo a las medias de los países europeos, podemos darnos cuenta de por qué unos estados predominan sobre otros y tienen un mejor nivel de vida que otros…
Todo indica que una leve diferencia de un par de puntos es relevante; y no digamos de 10 o más, como pasa entre Europa y África.
Son datos que están ahí, y con los que podemos explicarnos muchos acontecimientos del resultado de los roces entre los diferentes grupos humanos.
Aunque la propaganda oficialista actual los intente ocultar.