Para entender lo que ha pasado en Cataluña en 4 memes

Lo que ha pasado en Cataluña, y pasa en otras partes, es sencillo de entender…

Para enseñar a mi familia sobre las elecciones les permití votar para la comida. Votaron por pizza. Entonces, hice tacos para comer porque tu voto no importa.

Nadie entenderá la política hasta que comprendan que los políticos no están intentando resolver nuestros problemas. Sólo intentan resolver sus propios problemas – de los cuales ser elegidos y reelegidos es el número uno y el número dos. Cualquier cosa que sea el número tres queda lejos por detrás.

Tipos de gangsters:

  1. Amateurs

  2. Intermedios.

  3. Profesionales.

  4. Modo Dios.

Lo único necesario para el triunfo de la maldad es que los hombres buenos no hagan nada.” – Edmund Burke.

Muchos todavía no se dan cuenta, pero Cataluña es uno de los lugares en el que la población está más hipnotizada y programada por el globalismo. El hecho de que la población creyera que podía combatir las armas del ejército español con lacitos amarillos demuestra su estupidez mental.

El marxismo cultural está tan arraigado que lo enseñan en las escuelas a los niños como algo normal, del día a día. El colectivismo estatista está aceptado al 99,99%.

Un ejemplo es que los periodistas oficialistas de la cadena de televisión TV3 siguen las indicaciones del New York Times y la BBC como si fueran pasajes de la Biblia.

Siempre he afirmado que los catalanes tienen la barriga demasiado llena para arriesgarse a mover su culo. Y eso afecta a sus cerebros.

Con esta situación, poco se puede conseguir. Y el hecho de que más de dos millones de individuos proclamaran la República de Catalunya el pasado 1 de octubre de 2017 fue una sorpresa monumental, ese 0,01% de margen, que tuvo que ser redirigida por los políticos hacia los cauces normales de inacción.

Por ello, el pasado 20 de septiembre, intuyendo lo que iba a pasar, anuncié la “Opción Troll” – lee el post para comprobarlo. Escribí:

“Por ello, y siguiendo mi sentido contrario de hacer las cosas, creo que, llegado el momento, elegiré la opción más difícil y complicada: elegiré el pasaporte catalán.”

“Así que, ya digo, en caso de elección me decantaré por la peor opción, por la opción que haga que este blog deje de tener lectores, si esa opción hace que tengan un ataque de nervios.”

Y así ha sido, perdí lectores ultra-españolistas, me insultaron, me llamaron de todo y, aún así, continué explicando lo que estaba pasando desde el punto de vista no convencional para el Reino de España.

Sí, sé que es dificil de aceptar para muchos, pero suelo deducir lo que va a pasar por anticipado. Y me es divertido ver cómo las reacciones acaban siendo tal como preveía.

Bueno, pues el circo continúa y el rey de las Españas continuará cumpliendo cumpleaños en su trono, bien, gracias; gracias a sus acobardados súbditos/siervos.