Que los españolistas lo celebren, pero por poco tiempo

Gran victoria – temporal – del españolismo: El Timbaler del Bit se retira estratégicamente.

https://eltimbalerdelbit.wordpress.com/2018/01/22/lhora-dels-adeus/

Y le entiendo perfectamente, dice “Pero ya me he despertado de mi sueño y ahora ya tengo claro que la mayoría de los corderos quieren ser corderos, aunque esto signifique terminar en un matadero.

Sin embargo, esta República de Catalunya, que más de dos millones doscientos mil individuos proclamamos el pasado 1 de octubre de 2017, sigue vigente. La única manera de finalizarla es que se hiciera un nuevo referéndum expreso para ello.

En todo caso, es totalmente cierto, con una clase política vendida y con unos ciudadanos ilusos no se ha podido hacer gran cosa: la mayoría de la población disfruta de la comodidad de su cárcel, y sólo luchan por mantenerse en su cárcel.

En mi caso, yo sigo adelante, los obstáculos son incentivos y, como ya escribí en un post anterior, puede que no sea hoy, ni mañana, ni pasado mañana, pero el castillo de naipes del Régimen del ’78 ya ha caído y pronto esos corderitos, españolistas e indepes, van a enterarse de golpe de la cruda realidad y desearán haber aprovechado esta enorme oportunidad.