Lo he escrito ya en este blog: los políticos oficialistas catalanes han hecho todo lo posible para deshacer el resultado del referéndum del pasado 1 de octubre de 2017, en el que más de dos millones de individuos amantes de la libertad proclamaron y establecieron la República de Catalunya.
Estos políticos oficialistas catalanes, hijos del Régimen del ’78, han traicionado a la República de Catalunya aceptando y sometiéndose a los dictados del Reino de España, al seguir el juego de unas elecciones ilegales y luego inagurando un nuevo Parlament autonomista.
No es un error, repito, es una traición bien planificada.
Pues basta ya.
Lo bueno es que los españolistas, que son unos ignorantes en historia, no saben nada sobre la venganza catalana. Pero en lugares como Grecia y Albania sí la recuerdan – en Albania la palabra Katallani es sinónimo de monstruo y asustan así a sus hijos.
Pues bien, quien avisa no es traidor. La República de Catalunya está aquí para quedarse, y puede que no sea hoy, ni mañana, ni pasado mañana, pero los individuos que la proclamamos no vamos a permitir que los despreciables españolistas se salgan con la suya.
Es pura defensa propia, puesto que son los españolistas los agresores violentos.
Por supuesto, sí que es una amenaza – con todas sus letras, que se hará efectiva en el momento menos esperado. Roma no paga a traidores, y la República de Catalunya menos.
Recomiendo seguir en WordPress a «El Timbaler del Bit«.