Sobre las elecciones ilegales de mañana en la República de Catalunya

Dejo aquí mis reflexiones tuiteras sobre lo que ocurrirá mañana en nuestra República…

La pregunta del referéndum de mañana #21D es : “¿Desea seguir siendo un súbdito del Reino de España para que éste continúe robándole, insultándole, odiándole, oprimiéndole y pisoteándole a su antojo? Respuestas: Sí o Sí.” 💀

El #21D es una traición para cubrir las espaldas de unos pocos contra la decisión soberana de más de 2 millones de individuos que decidieron establecer un nuevo marco jurídico llamado #RepCat . La falsa “democracia” fraudulenta vuelve  a ganar con sus mentiras y falacias.

Los españolistas luchan por robar lo que no es suyo y los catalanes se rinden para que les roben lo que es suyo. Y así vamos.

Qué estupidez esa de que “estamos jugándonos el futuro de nuestros hijos y nietos.” No, en absoluto. Estamos jugándonos nuestro presente. Y del presente de nuestros hijos y nietos ya se ocuparán ellos, que para entonces ya serán mayorcitos.

La #RepCat fue proclamada por el resultado del #referèndum del #1OCT . Las elecciones ilegales de mañana #21D no van a confirmarla ni derrocarla, tan sólo son un juego de la clase política catalana – toda – para marear la perdiz. Que lo sepáis.

***

Estas mal llamadas elecciones, impuestas desde el estado invasor de España, no tendrían que estar sucediendo en absoluto.