¡Lo estoy logrando!

Cada día este blog tiene menos lectores.

Cada día este blog tiene menos visitas.

Cada día este blog tiene menos “me gusta”.

Cada día este blog tiene menos comentarios.

Cada día este blog es menos interesante.

Pronto no sólo escribiré este blog sino que seré el único que lo lea.

¡Viva!

¡Lo estoy logrando!

¡Objetivo cumplido!

Es como mi canal de YouTube, que cuantos más subscriptores tengo en general…

Menos visualizaciones tienen mis vídeos.

Menos subscriptores nuevos se apuntan cada día, es más, más gente se desuscribe cada día.

Menos dinero ganan mis vídeos.

Más tengo que luchar con YouTube para que no me eche.

Más parece que YouTube me ha metido en una lista negra.

Y no digamos Twitter, en donde hace años que mi cuenta no pasa de los 3165 seguidores.

¿Y Karatbars?

Tengo 391 frontales propios – la envidia de cualquiera -, pero en el último incentivo gané 2 entradas, valoradas en 150€ cada una, para la convención de Las Vegas que he tenido que rechazar porque no puedo permitirme, todavía, pagarme el vuelo y el hotel para Olga y para mí.

Llevo un tiempo, que se va alargando demasiado, que parece que estoy en el limbo.

Me mantengo pero no avanzo como debería.

La cosa va bien, pero me falta la chispa.

Tranquilos, que la culpa es mía por continuar empeñándome en enfocarme en los temas en los que me enfoco.

No pasa nada, estoy preparando un vídeo de gatitos – sí, de verdad, no es broma, seguramente lo publique este próximo día 28 de este mes.

Claro que, no lo verá casi nadie porque lo hice yo…

Hay días en los que hay que desanimarse un rato para darse impulso hacia delante.

Mi siguiente objetivo es multiplicar por 10 todo lo que he conseguido hasta ahora.

Un día, pronto, todo lo que estoy creando explotará hacia arriba y me reiré de que hoy escribí este post.

Escrito desde el móvil mientras me tomo un baño caliente enmedio del frío de esta vivienda sin calefacción.

4 comentarios sobre “¡Lo estoy logrando!

  1. Apreciado J.M. Goig, lo importante es no desfallecer en tu empeño aún a contracorriente. Me identifico contigo porque hace catorce años inicié un pequeño negocio que hasta ahora, tras múltiples tropiezos y correcciones de rumbo, a comenzado a despegar como yo esperaba. Sin duda viene la expansión. A mis cuarenta y cinco años viene la mía.
    Ánimo, amigo. Vas en la dirección correcta. Un abrazo desde territorio maya, México.

  2. Los aparentes logros “negativos” que describe José Manuel en este blog son simplemente la evidencia de que los individuos que viven en los países de los “Aliados del Bloque Occidental”, como nosotros, están viviendo cada día más “sonámbulos”, es decir viven medio dormidos y con los ojos y la mente entrecerrados (zombis, para que se entienda mejor).
    La prueba de que sus logros y aciertos divulgativos sobre el dinero y la economía ya son casi una completa realidad lo intentare apoyar poniendo un enlace a una noticia de hoy 10-diciembre-2017 de la cadena de televisión RT (Russia Today ):

    https://actualidad.rt.com/actualidad/257184-rusia-china-patron-oro-estafas-papel

    La noticia es la iniciativa del bloque BRICS —Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica— que prevé las primeras transacciones entre Moscú y Pekín en 2018, 100% respaldadas por oro físico. Las estafas en papel en Londres y Nueva York estallarán cuando el precio en papel del oro caiga a cero o cuando sólo una fracción de los inversores reclame el oro físico que le corresponde. Se está iniciando una batalla entre divisas: una respaldada por un activo sólido y otra por promesas que las generaciones futuras pagarán mediante deuda, inflación e impuestos cada vez más altos. Rusia y China están dando el primer paso para la creación de una plataforma de compra y venta de oro entre las naciones BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica), separada de las tradicionales formas de comercio del metal. Cuando esto se concrete, la economía mundial se transformará y el dólar perderá su hegemonía. Además a Rusia le va ha permitir esquivar las sanciones y bloqueos económicos con los que pretenden estrangular su economía, al poder exportar petróleo mediante otras monedas distintas del dólar. Todos sabemos que los presidentes de Irak y Libia, Sadam Husein y Muamar el Gadafi respectivamente, fueron asesinados dentro de unas crisis inducidas para tal fin por los “Aliados del Bloque Occidental”, ya que estos jefes de estado asesinados querían vender el petróleo de sus países cobrando en euros en vez de dólares.
    No quedan muchos años para la desaparición del papel moneda, inventado por los chinos hace siglos y que nosotros imitamos para no llevar monedas. Y para finalizar la fiesta del caos financiero actual son cada día más las voces de expertos reconocidos por su experiencia en estos temas, que afirman que lo de las criptomonedas no va por buen camino y su futuro es incierto, si no se basan también en el patrón oro, lo cual no quiere decir que no se implanten cómo les de la gana para seguir estafandonos, o que se cree un caos en caso de las futuras guerras basadas en armas electromágneticas que ciegen las armas más avanzadas tecnologicamente, y también hagan inviable el uso de las redes de Internet. (los datos importantes los he extraido del periodista irlandés Bryan MacDonald, y del el analista y bloguero Iván Danílov).
    También es conveniente y necesario ver el programa del 09-septiembre-2017 de Kaiser Report en RT, titulado “Petrodolar: Descanse en paz”, pinchando en el enlace:

    https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/249546-petrodolar-descanse-en-paz

    Bueno, el que esté cómodo con el sistema social y financiero actual de España y la Unión Europea que deje de seguir a José Manuel Goig Campoy, que ya adelanto todas estas situaciones hace alrededor de 10 años (no sé la época exacta), pero se arrepentiran antes o después.
    Me temo que el oro va ha seguir siendo el único valor seguro, y no por su estabilidad química frente a la corrosión con el paso del tiempo, sino porque a los “Amos de la Humanidad” les es muy útil para algún fin científico-tecnológico que no conocemos con seguridad. Quizá muchos de estos “dueños” nuestros hasta vivan fuera del planeta Tierra. Si tienes oro te relacionaras mejor con esos posibles “dueños”. José Manuel se está preparándo lo mejor posible para entenderse con los “embajadores” de nuestros “dueños” que habitan en la Tierra, vigilando a través de los siglos las vicisitudes del oro para defender los intereses de sus Jefes, nuestros “amos/dueños”.

  3. Ánimo, José Manuel!!! A todos nos sucede estos bajones de energía, pero yo sé que interiormente eres fuerte y tienes un espíritu de lucha. Los temas que tratas en tu blog son los que deben ser. Ya verás como lo comentas tú que llegará el día que te reirás de lo aquí expuesto hoy. Un abrazo grande.

Los comentarios están cerrados.