
En mi vídeo de hoy, el algoritmo de YouTube se ha superado: ha decidido que «no es apto para la mayoría de los anunciantes» incluso antes de que lo publicara.
Y, aunque he reclamado, todavía sigue igual.
Bien, vale.
Bueno, el caso es que estadísticamente este próximo mes de diciembre mi canal de YouTube alcanzará los 40.000 subscriptores.
Así que se me ha ocurrido que, comenzando el 1 de diciembre, voy a esforzarme para publicar al menos 1 vídeo al día durante diciembre.
Serán vídeos de todo tipo.
Algunos gustarán más y otros gustarán menos.
Los contenidos se me irán ocurriendo sobre la marcha, algunos más dinámicos y otros más estáticos.
No sé cómo acabará la cosa pero, repito, voy a esforzarme para conseguirlo, es mi desafío.
Espero que los espectadores lo disfrutéis y que, al final, no seais muchos los que os canséis de mí 🙂
He visto tu vídeo del 28-11-2017 titulado ¿SE HAN ACABADO LAS PENSIONES EN ESPAÑA?; si no recuerdo mal el año pasado o en el verano pasó lo mismo. No me extraña que este último vídeo todavía está desmonetizado por el asunto del algoritmo de YouTube que valora que este vídeo “no es apto para la mayoría de los anunciantes”. Los anunciantes no quieren que sepamos que no podemos malgastar el dinero en sus productos porqué este dinero no es real, y más nos vale pasarlo a oro si queremos subsistir en el futuro incierto que se avecina.
Muchas gracias por tu esfuerzo para hacer más vídeos. Yo disfruto más tu divulgación de información viéndote que cuando la transmites sólo por escrito. Quizá sea porque al verte tiene más «energía» tu contacto con el otro individuo.
Hola Jose: A veces no se trata de cansarse de nadie, sino simplemente de no tener tiempo material para ver los vídeos.
En cuanto a que te desmoneticen los vídeos ANTES siquiera de que los publiques… sin comentarios. Así nos va.
Saludos.