El Imperio Británico se gastó 202 mil millones de libras esterlinas de hoy en la Segunda Guerra de los Boer en Sudáfrica
Y con ello, Cecil Rhodes, enviado de los Rothschild, se apropió de las minas de oro de Sudáfrica.
A su muerte, Lord Milner se convirtió en el administrador de la fortuna de Rhodes y fundó el grupo del Kindergarten.
Dicho grupo dominó durante cuarenta años el diario The Times, el más influyente sobre la clase política británica.
Además, el grupo fundó el RIIA (Royal Institute of International Affairs) en Londres y el CFR (Center of Foreign Relations) en Nueva York, asociaciones que siguen dominando a los políticos anglosajones de ambos lados del Atlántico.
Uno de sus logros fue el establecimiento de la Commonwealth para mantener y expandir el Imperio Británco a través de una falsa desconolización.
Tras más de un siglo del comenzamiento de sus obras, sus tentáculos todavía están vivos en las nuevas generaciones de las élites.
Esos 202 mil millones de libras esterlinas fueron una inversión bien fructificada, los millones de muertos de carne cañón nunca han importado.
La crueldad y falta de sentimientos hacia los humanos por los propios humanos, cómo en el caso descrito en el actual blog me resulta incomprensible cuando implica el más cruel sufrimiento de centenares o millones de individuos. Intuyo que además de un problema mental neurológico y de condicionamiento social hay algún factor más que desconocemos, y que mueve a los explotadores del individuo.