Burbuja de ilusos

Para proteger a todos los pollos de los accidentes y de la violencia, legislamos que a partir de mañana todos los pollos tienen que abandonar sus armas.

Por supuesto, los zorros se encargarán de la seguridad.

En estas últimas horas hemos sabido que…

  • El Parlament iba a ser asaltado por 300 policías españoles, desde las cloacas hasta desde helicópteros por aire, justo después de proclamarse la República de Catalunya, parece ser que el 10 de octubre.
Momento histórico de la proclamación oficial de la República de Catalunya, el 27 de octubre de 2017
  • El President de la República, Carles Puigdemont, había recibido noticias de personas de confianza sobre que el Gobierno de España tenía la intención de realizar una matanza de civiles si estos hubieran protegido las instituciones catalanas. De ahí su retirada estratégica a Bélgica.

  • El imán acusado de organizar el atentado en las Rambles de Barcelona era un confidente del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), y esta información ha sido confirmada por el propio CNI. Esto, además, confirma casi al 99,99% que dicho atentado fue una Bandera Falsa.

La población de Cataluña está despertando a golpes de su burbuja de ilusión.

En España, me parece que muchos todavía están roncando.

2 comentarios sobre “Burbuja de ilusos

  1. No sabía quienes eran los almogávares o almogàvers, creía que eran musulmanes de la época de la Reconquista. Ya he profundizado en Internet qué fueron inicialmente y cómo al parecer evolucionaron a guerreros muchos de ellos.
    Pienso que Catalunya no se enfrentara nunca al ejercito español (espero que no haya en ningún momento una pérdida de control del proceso independistinta) porqué el gobierno español y su ejército son cómplices para que se haga realidad el proceso independentista de la República de Catalunya, programado y dirigido por la Unión Europea, bajo la supervisión de los EE.UU. para remodelar social y económicamente a Europa según sus intereses. Catalunya será rica y próspera en el futuro, junto con Euskadi, y el resto de España volverá a vivir quizá cómo en la década de 1950 en su entorno rural, sin prisas, al ritmo de la Naturaleza, sin hospitales con lo cual el lunes un “español” dirá “me encuentro mal” y el fin de semana se realizará su entierro, En Catalunya y en otras “euroregiones” ricas, por tener concentrada la tecnología, las industrias y las finanzas, te enfermaras un lunes y no dejaran que te mueras porque te necesitan para trabajar, pero es posible que en esas Repúblicas-Estado seguiremos sin ser libres y seguiremos sometidos a la censura y al ocultamiento de la Verdad y la Realidad en que vivimos, pues nos habrán engañado cómo en los antiguos Estados-Nación democráticos de Europa, actualmente en un lento pero firme proceso de remodelación política y social iniciado tras la Segunda Guerra Mundial.
    Siento temer este futuro y escribirlo, pero ya no me fío de nadie que tenga poder o riqueza hasta que pasen acontecimientos futuros desconocidos, que cambien los valores éticos y morales que motivan la mente y el sentido de la existencia del Hombre.

  2. Totalmente a favor del derecho a tener una arma para autodefensa, nada más legitimo que auto defenderse uno mismo, en eso radica la libertad de un individuo, de lo contrario que nadie espere que las fuerzas de seguridad hagan absolutamente nada para defender su vida, qué soberana idiotez! pensar eso… . Por otra parte estos defensores de la ley y el orden lo único que consiguen agrediendo a ciudadanos es dispararse en su propio pie, pues no sé si son conscientes de que ellos también son ordinarios ciudadanos, sólo que llevan uniforme, besan y juran a un trapo de colores, a un muñeco que es de carne y hueso cómo ellos( ¡JA!) y tienen cierto grado de inmunidad, pero no dejan de ser esclavos de sus amos, si tuvieran un poco de conciencia apuntarían a sus amos y les dirían : Que te den por culo imbécil!, no mato más por ti, porque hoy pueden ser ” enemigos del Estado” a quien me ordenes matar, pero quien me asegura que mañana no sean mis hijos a quien me ordenes matar?, la ”civilización” ha caído en una espiral de locura que ya es imparable creo… . Por cierto, gran vídeo el de ayer, me encantó la parte en donde mencionaste els Almogàvers jijijij, Saludos :).

Los comentarios están cerrados.