“España” nunca ha existido

pbs_twimg_com_media_DNJhRQPW0AI6~01.jpg
La Dictadura de España, en la actualidad.

España” nunca existió, fue un invento de una pequeña élite para mantener con miedo a una gran masa obediente.

Ahora han caído las máscaras.

Los que se creyeron que “España” era una “nación” están teniendo un despertar muy amargo.

Es normal, al vivir tantos años en una mentira.

El invento de “España” fue creado a través de la sangre, la violencia y el sometimiento.

El miedo como gobierno.

La masa como carne de cañón.

Por eso, los que se resisten a abandonar la cueva de las sombras de “España” se alteran muy fácilmente.

Puro síndrome de Estocolmo, defienden a sus secuestradores.

La República de Catalunya es una gran oportunidad para romper el sometimiento, y las gentes de cada territorio que conforma “España” deberían hacer igual.

Por supuesto, justo ahora es demasiado temprano para mucha gente que todavía está en shock, porque se les están rompiendo sus esquemas programados.

Y es normal que la gente atrasada salte con insultos contra la gente avanzada.

Es la desesperación, de no saber qué hacer ante esta situación inesperada.

Y quien dice el invento de “España“, dice el invento de “Francia“, de “Italia“, del “Reino Unido“, etc.

Todos los estados actuales son plantaciones de esclavos, como ya expliqué en un post de este blog y en un vídeo anterior.

Comprendo, sé que lo que tuiteo y escribo en mi blog y cuento en mis vídeos es un desafío para las mentes acomodadas en la fantasía de la programación, pero llevo años siendo coherente.

Porque ésta ha sido siempre mi idea.

Quien haya conectado los puntos de mi bagaje de años ya lo habrá entendido.

Fijémonos en este poema que escribí el 15 de septiembre de 1999 – ya ha pasado tiempo, ¿eh? – y que forma parte de mi libro “Mundos de Trópzrum” que publiqué en Amazon para el Kindle (ésta es una versión modificada, pero no en lo esencial, quien tenga el libro sabrá por qué):

INDEPENDENCIA DE LO ABSURDO

Independencia de lo absurdo (15,09,1999)

Independencia para el universo
Independencia para la vía láctea
Independencia para el planeta tierra
Independencia para europa
Independencia para españa
Independencia para cataluña
Independencia para barcelona
Independencia para l’hospitalet de llobregat
Independencia para el barrio de la florida
Independencia para mi calle
Independencia para mi bloque
Independencia para mi piso
Independencia para mi habitación
Independencia para mí, mi cuerpo
Independecia para mi cerebro, mis huesos
Independencia TA DA DA DA DA DA TA
¡¡¡Independencia TA DA DA DA DA DA TA!!!

Con la República de Catalunya, vamos ya por la parte de “Independencia para cataluña“.

Todavía queda camino.

Aunque individualmente ya soy independiente desde hace años, quedan millones de seres inteligentes por poner en marcha su propia inteligencia.

Todo llegará, supongo.

2 comentarios sobre ““España” nunca ha existido

  1. Infinitas gracias José Manuel por tu dedicación, esfuerzo, y entusiasmo por ayudarnos estos días tan excepcionales, y en el pasado, sin desanimarte nunca, para facilitarnos la comprensión de la realidad del mundo, asicomo inducirnos día a día a despertar del sometimiento social que, desde hace siglos, nos esclavizan con el miedo, y que nos impide dar el paso definitivo de comprender que podemos ser autónomos o independientes, es decir NO “DEPENDER” DE OTROS MÁS PODEROSOS PARA VIVIR DIGNAMENTE TODOS, DENTRO DE LA SOLIDARIDAD MÚTUA, Y SIEMPRE CON EL RESPETO AL PRÓJIMO. Gracias por tu singular lenguaje, difícil de encajar a veces por contundente, tajante, y que puede parecer “agresivo” al que lo lee en las primeras veces, pero que es un gran acierto psicológico por tu parte para obligar a reflexionar a los que están preparados interiormente. Esa presión emocional en tu comunicación, al final da cómo resultado inducir a comprender la realidad injusta en la nos obligan a vivir, y de la que no quieren que seamos conscientes, atemorizándonos a alejarnos voluntariamente de la esclavitud de la “seguridad” del poder (condicionamiento psicológico maligno por inhumano).
    También te quiero dar infinitas gracias por el poeta y otras facetas tuyas cómo creador de nuevas realidades que hay dentro de ti desde siempre, cómo tú poema del 15 de septiembre de 1999, y quiero volver a mencionar un vídeo que cargaste en Crónicas Subterráneas el 16-septiembre-2017, titulado “SOMOS NATURALEZA” con enlace https://youtu.be/mgnpY7Fla8U, en que manifestaste claramente tu profundidad de pensamiento para con la vida, la existencia y la consciencia, y que cuando lo leí me emocionaste porqué era una faceta de tu personalidad que hasta ese momento no conocía claramente; ese día llovía con gotas muy finas y plácidamente, mientras tu mirabas por la ventana y hablabas reflexionando sobre la vida y grababas el vídeo.
    Gracias por tu generosidad al compartir con la intención exclusiva de ayudarnos, dejándonos la libertad de elegir entre prestar atención a tus reflexiones y consejos, o rechazarlos, diciéndonos claramente “a mí me da igual lo que hagáis”.

    1. Gracias a ti, José Rafael, por tu excelente reflexión y gracias de nuevo por entenderlo. Sé que mi forma de expresarme a veces no es fácil pero saber que se entiende en el conjunto me emociona, que mi labor tiene sentido 😀

Los comentarios están cerrados.