El abusón

¿Qué hacer cuando un estado vecino te amenaza con tanques y bombas y tú no tienes ni policía?

La gente catalana que se sienta amenazada puede pedir asilo en Bélgica. Eso incluye al President Puigdemont.

Pues te vas a Bélgica a pedir asilo.

Porque tu nuevo estado ha sido usurpado y ocupado por fuerzas traidoras extranjeras.

De un país vecino gobernado por criminales confirmados por su propio sistema de justicia.

Y, mientras, esos autoproclamados paladines de la democracia de la UE se despedazan por no ser nada demócratas, sino justo lo contrario.

4 comentarios sobre “El abusón

  1. La verdad es que estoy bastante decepcionado con los artículos y tweets que estas poniendo ultimamente.
    Poner comentarios del tipo….que te amenazan con tanques y bombas españa???, o que los catalanes sois emprendedores y trabajadores (que no lo niego), y que los españoles….pues eso, españoles…me apenan bastante.
    ¿Quien ha amenazado a “la nueva república catalana” con tanques y bombas?, acepto que el 1 Oct la policia se pasó tres pueblos, pero lo de que os van a sacar tanques y a tirar bombas no, y estaría bien que lo retirases.
    En cuanto al otro comentario, tienes razón cuando dices que los catalanes sois emprendedores y trabajadores, pero el resto das a entender que los españoles somos….¿que somos JM Goig?, dilo, no te cortes, deja salir tus adjetivos hacia nosotros, no entres en ambiguedades baratas ya que pueden ser interpretadas incluso como un comentario clasista….y allí a lo lejos, incluso con un toque xenofobo hacia nosotros, los ciudadanos de ese estado opresor al que tú llamas.
    Estas dando la imagen de un solo frente, el independentista, pero ¿que opinas de los millones de catalanes que además de sentirse catalanes se sienten españoles? lo se porque tengo familia allí , ¿que piensas de ellos?, ¿que son invasores?, ¿que tendrian que largarse ya que estan ocupando una república que no les pertenece?, ¿que opinas de las votaciones del 1O, en las cuales había un censo universal, y que la gente voto hasta 3 o 4 veces?, ¿ves justo esa votación?….con 2 Millones de votos a favor del SI, de un censo de 5 Millones y medio que hay en cataluña ¿da para proclamar una república?….¿de verdad crees eso?.
    Te sigo desde hace unos 5 años, y te tengo que decir que coincido en un gran porcentaje en todos tus videos o artículos, pero lo dicho, decepcionado es poco, y no por que te hayas posicionado en un determinado lugar, que tienes todo el derecho del mundo a posicionarte donde quieras, faltaria menos, sino por los comentarios, tweets, o artículos de opinión que estas escribiendo ultimamente sobre este tema que tanto nos atañe.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    1. Cuando uno se posiciona de una parte es normal escribir y decir cosas que chocan a los que no tienen la misma posición. Y hay que decir lo que uno tiene que decir, sin restricciones.

      Pero ya lo avisé en el post que escribí que titulé “Opción Troll”; por favor, Jorge, encuéntralo con el buscador del blog y léelo. Gracias.

Los comentarios están cerrados.