Las pruebas definitivas de cómo adoctrinan a los niños en Cataluña

El Estadi Olímpic Lluis Companys

Teniendo niños, los he usado como excusa para infiltrarme en la “Festa del Super3”, el principal acontecimiento anual de adoctrinamiento de niños de Cataluña.

Aunque hemos hablado en castellano, los jóvenes padres, que hablaban sólo en catalán a sus pequeños infantes, nos han ignorado y no he tenido obstáculos para registrar en vídeo estas pruebas que te muestro a continuación.

Y esto es lo que me he encontrado…

¿Por qué los catalanes son tan desafiantes con España? Con esta canción adoctrinan a los niños a no tener miedo, “no tinc por“, ante nada, incluso ante la autoridad. ¡Antisistemas!

¡Increíble! Todo el espectáculo es totalmente en catalán. Incluso enseñan a los niños a contar atrás en catalán. ¡Cómo se atreven a hablar tanto en catalán en Cataluña!

Y, además, las canciones son de tema ecologista con ¡el objetivo de amar a la naturaleza! Lo que lees.

En este vídeo unos hombres disfrazados de negro exclaman que tienen un plan y que nadie les parará.

Oh, ritmos africanos para adoctrinar a las incautas mentes infantiles que los refugiados son buenos. Qué maliciosos.

En la segunda canción que muestra este vídeo de arriba, siempre en catalán, se promueve el desayuno como una comida imoortante, cuando sabemos que eso fue propaganda inventada por las empresas de cereales de EEUU en el siglo pasado.

 https://youtu.be/W5JY4tsRapY

Malvadas risas catalanas. Sólo con oirlas me estremezco. Pobres niños. 

Y para finalizar, la canción definitiva para lavar por completo las dulces mentes de los niños, en la que les instan a ser “todos súpers“. Está claro que es un mantra mkultra para odiar a España, un mantra xenófobo para convertirlos en patriotas catalanes sin esperanza de recuperación.

Por suerte, nuestro gobierno ya se ha puesto las pilas y en estos próximos días tomará las riendas de la televisión catalana TV3 y, por fin, ésta habrá sido la última fiesta del llamado Club Súper3.

Nota final: Si te has tomado en serio este post, necesitas urgentemente un cambio de cerebro. 😈

2 comentarios sobre “Las pruebas definitivas de cómo adoctrinan a los niños en Cataluña

  1. Qué malo eres… mira que llevar a tus hijos a ver tal espectáculo lava cerebros… siento profunda vergüenza ajena hacia tí… qué decepción…. :). Por cierto, el viernes cambié toda los números que tenia en la pantalla del cajero a oro, ya ves… uno puede cambiar números de una pantalla de ordenador por oro!, es cómo si te lo dieran de gratis jajaja, números a cambio de ¡ORO!… increíble…, en fin, sigamos forzando para que colapse el sistema :), pues ya tarda en hacerlo.

Los comentarios están cerrados.