Hoy una imagen y ya está

  • Recuerdos

  • Muñecas españolas.

4 comentarios en “Hoy una imagen y ya está

  1. Hola ,te he descubierto casi por casualidad.
    Me encanta como eres de crítico,todo lo cuestionas.
    Aprendo mucho con tus vídeos. El primero que vi fue uno que explicabas como nos engañan los bancos.
    Y el segundo como nos engaña el sistema y así …
    En algunos me río como ese que dices que en el atentado de Niza,los terroristas llevaban el DNI, la verdad no podía parar de reír, a veces le pones un punto de ironía que me encanta.
    Me gustaría que dentro de la evolución que puedas llegar a tener, que sigas igual de auténtico y si llegas a ganar mucho dinero con tus vídeos que no te olvides nunca lo que ctiticabas ,El Sistema.
    Un abrazo. Paqui.

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Paqui, por tus palabras. Suelo decir que no soy anti-sistema sino anti-este-sistema. Respecto al dinero, tener más que suficiente no nos “cambia” sino que aumenta lo que ya somos porque nos arranca las restricciones. Así que supongo que seré más incipiente y con mejores medios técnicos. Un abrazo de vuelta.

      Me gusta

  2. Hola Josep Manel, moltes gràcies pels teus videos. Em sap greu no poder opinar però entenc perquè ho fàs. Jo vaig a carregar benzina cada setmana al Alcampo de S. Boi, ben a prop teu, sóc de Corbera de Llobregat. Com tu, m´he anat fent independentista, a mida que he anat obrint els ulls. Compte amb el meu suport pel que sigui necessari. Salut i força


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.