Llegan más fuerzas de ocupación

El domingo pasado, como una peli de espías: Carles Puigdemont, el presidente de la Generalitat de Catalunya, evitó a los helicópteros que lo perseguían aparcando bajo un puente y cambiándose a otro coche para poder ir a votar en el referéndum.

El referéndum fue válido, es vinculante y el SÍ resultó la opción ganadora.

Sin embargo, el Parlament de Catalunya está esperando al recuento de los votos en el extranjero, y no es hasta 48 horas tras la finalización del recuento que no pueden proclamar oficialmente la nueva República de Catalunya.

Y dicen que ese día será el próximo lunes
Por lo que los días que quedan hasta el lunes en el que los representantes proclamen la República de Catalunya van a ser unos días muuuy laaaaaaargos.

Hay gente que necesita “proclamaciones oficiales” pero el resultado del 1 de octubre es claro y sin dudas: estamos ya en la República de Catalunya.

Sí, de verdad.

Ya no es “si Cataluña se independiza“, ya se ha independizado; hacéos a la idea.

La declaración del Parlament será mera formalidad pues la República de Catalunya fue proclamada el 1 de octubre por los votantes del referéndum.

Lo que diga o no diga el monarca del país vecino es problema de los habitantes del país vecino.

Los Bilderberg están que trinan 🙂

¿Se habrán dado cuenta en España que ya no hay que ir a Francia para leer lo que está pasando en la prensa extranjera? 

¿Internet?

En fin, que mientras el Parlament sigue sus protocolos burrocráticos, siguen llegando nuevas fuerzas de ocupación

¿No habría que controlar ya las fronteras?

Y esta vez son dos convoyes del ejército español, y no a cualquier lugar sino al cuartel de Sant Boi de Llobregat.

Dice El Confidencial…

Los mandos decidieron salir por la noche en horas dispares. El objetivo era llegar a primera hora de la mañana a su Acuartelamiento de Santa Eulalia de Sant Boi de Llobregat, a pocos kilómetros de la Ciudad Condal.

Vaya, Olga me ha dicho que ni se me ocurra ir a grabar lo que esté pasando en el cuartel porque ¡soy el único sustento de la familia!

En todo caso, gente de Sant Boi se han reunido hoy a las 20 horas en asamblea en la plaza del ayuntamiento para decidir que medidas tomar respecto al cuartel militar, según un tuit que he leído.

Pero, un centenar de personas se han juntado delante del cuartel para apoyar a las fuerzas de ocupación, porque hay de todo en este mundo…

Y para concluir por hoy…

Para los que tengan curiosidad y quieran ver la violencia de la policía española contra la gente pacífica que quería votar de este pasado 1 de octubre, he subido decenas de vídeos que he encontrado en la red a mi canal de vid.me:

https://vid.me/jmgoig

Nota: Pues estoy seguro de que hay quienes se han ofendido con lo que estoy publicando en este blog, twitter y youtube porque hay quienes dejan de seguirme. Es su problema y no voy a disculparme.

¡Oh no! ¡Fractura social! ¡Bobos! 😽

6 comentarios en “Llegan más fuerzas de ocupación

  1. Este hombre hila muy fino aquí; da gusto escucharle y es muy gracioso. Toca de paso otros temas de manipulación mental. Teneis ke escucharle todos.

    Me gusta

  2. Disidencia controlada.

    Pienso que creer que la independencia de Cataluña a surgido de la voz del pueblo…no podemos estar tan ciegos ante semejante treatillo, no nos pueden engañar de semejante manera y, menos aún, a aquellos que nos consideramos “despiertos”. Todo lo que acontece en el mundo está ya más que dialogado con los “Amos” y solo tienen que seguir el guión cuando los acontecimientos les favorecen: divide y vencerás y así están, división tras división, el pueblo enemigo del pueblo y ellos fumando puros habanos y bebiendo wiskie de 25 años descojonados de la risa ante la estupidez humana. Por ese motivo, siempre seremos la base de la pirámide.

    Le gusta a 1 persona

  3. El mundo se hunde Facundo! carajo… y pensar que todo se ha iniciado en este pequeño rincón de mundo que es Cataluña, cuesta creer, ahora mismo estaba viendo las noticias en Tv3 donde emitían imágenes y hacían un pequeño y breve resumen de donde se imprimieron las papeletas y de cómo las entraron en Cataluña, parece todo un cuento de hadas, ¡joder vivimos un momento histórico!, estos últimos 3 días a mi me han pasado volados, ahora empiezo a ser consciente de todo esto, imagino que le pasará igual a mucha gente, no sé… de todas maneras mi enhorabuena! tus post y vídeos apelando a la revuelta popular han sido escuchados José Manuel!, bueno ahora a cruzar los dedos para gentes de otros territorios hagan lo mismo, al fin y al cabo somos mayoría el pueblo, auguro un 2018 muy movido a nivel mundial jejeje :).

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo ya no me voy a hacer mala sangre… Si eres feliz así… (pero no me negarás, que “La vida de Brianol” y “Bravemas” están de lo más divertidas). ¿Para ké me voy a hacer mala sangre si van a hacer los oligarcas lo ke les de la gana?Lo ke veo es ke te tocaron mucho la fibra sensible y por eso no razonas ( aún sabiendolo); no se si te la tocaron por el tema de la poli que no es de Cataluña….Je,je,je…. Por cierto, creerse superior a la gente que no vive en tu territorio y querer separarse de ella es fascismo. Ahora me doy cuenta de lo ke significa en realidad esa palabra.Por cierto, ¿Sabes ké es España?

    ” España es la unión de lazos fraternos entre sus gentes. Es cuando un catalán se va de fin de semana a Teruel, un vasco a Cádiz, un malagueño a Asturias… y cuentan lo bien ke se lo han pasado, ké bien les han tratado… Nos kieren separar, (…) Las independencias de Iberoamérica no fueron buenas, pues el comercio, es el que nos da fuerza(…), etc.”

    https://vid.me/3BiyS

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.