Los ingenieros sociales vencen

Enhorabuena a los maestros de la propaganda, nos manejan tan fácilmente.

Quien dice que en Cataluña se usan a los niños y los ancianos sabe lo que dice.

Porque todo está descrito en el libro “De la dictadura a la democracia” de Gene Sharp, y descargable en castellano desde la web del Albert Einstein Institute.

Es el libro de cabecera de todos los activistas de las revoluciones de colores, porque todos los hilos llegan a George Soros.

Y en Madrid, por supuesto, lo saben.

Pero como lo saben, ¿cómo es que usan la violencia para luchar contra los independentistas cuando saben que es contraproducente ante la estrategia de la Open Society?

Llevo años – sí, años – diciendo que el Gobierno de España está coordinado con el govern de la Generalitat de Catalunya.

El Gobierno de España abre la boca, aparecen 10 separatistas más.

Desde la Generalitat de Catalunya se responde, aparecen 10 unionistas más.

Supongo que es obvio el patrón.

Por ninguna parte se quiere calmar a la masa, sino justo lo contrario.

Sin embargo, incluso sabiéndolo, no puedo evitar que este sinsentido me salpique porque estoy justo en el ojo del huracán.

Bueno, como mínimo puedo explicar las cosas que pasan desde dentro del huracán.

Mañana hay una huelga general en Cataluña, una huelga que podría ser indefinida.

Pero no faltará mi post diario sobre el tema que se me ocurra.

En un par de días se proclamará la República de Catalunya si no hay sorpresas.

Pues me alegrará que por fin ocurra.

Siempre es entretenido el río revuelto.

Quien discute por la etiqueta de cómo se llama el estado que le oprime, no tiene remedio.

Sin duda, los ingenieros sociales son unos genios, y nos manejan como quieren.

Añadido 3 de Octubre: Ayer escribí que la gente está siguiendo la táctica del libro “Del la dictadura a la democracia”, pero dejé de decir que es sencillamente porque no tienen tanques ni armas suficientes para contrarrestar directamente la violencia estatal. Así que la táctica de recibir los golpes y que el contrario sea el malo les está funcionando. Por otro lado, aunque los bolivarianos de la CUP hacen mucho ruído, la gente es más agricultores y clase media que trabajadores. Aquí, en el cinturón rojo, alrededores de Barcelona, los obreros están más por la unidad de España. Se darán cuenta de que hay una República de Catalunya si les cortan La Sexta, Telecinco y Antenatrés, porque TV3 apenas la ven.

19 comentarios en “Los ingenieros sociales vencen

  1. Muy lúcido. Nos da un repaso histórico sobre los distintos pueblos (aunque con pocas diferencias) que conformaron la península, el origen de la palabra “Cataluña” y su “marca hispánica”, la mayoría silenciosa en esta operación política, lo del Valle de Arán, etc. Dice que la catalanidad llega tarde porke la pregunta ahora no es si queremos más catalanidad, es si queremos ” seguir siendo europeos, cristianos y blancos o vamos a formar parte de una nación, mestiza, musulmana,y caótica, en un nuevo orden financiero internacional que habrá aniquilado a todas las naciones, a todas las razas y a todas las culturas, y pueden estar ustedes seguros que si anikilan a todas las naciones europeas, incluida la nación española, la nación catalana será anaiquilada del mismo modo y de la misma forma”

    Me gusta

    1. A eso a lo que aludes, se denomina “Plan Kalergi” y sí, la Unión Europea obedece a la supresión y erradicación de todos los pueblos europeos, se su historia, tradiciones y costumbres; el plan les está saliendo magníficamente bien y, aunque estamos perdiendo todas las batallas veladas a las que estamos expuestos, lo importante es quién gane la guerra.

      Le gusta a 1 persona

      1. No entiendo muy bien… la guerra siempre la ganan ellos… y el pueblo “se cree” ke la gana…en general… o de cara a la historia…

        Me gusta

  2. La clave de tu contradictoria posición… creo que está en lo que te han contado desde siempre… Sí, lo de las prohibiciones de franco en relación al catalán, es fascismo… pero ya sabes, que al igual que con la propaganda de este circo, la generalitat también, en lo del pasado, entre verdad y verdad, mete una mentira… Me queda claro que franco, prohibió el catalán en las escuelas estatales… lo que ya no sé es si en las privadas no se daba catalán…. En este blog se ha tratado este tema, y resalto este comentario: “Mi madre es catalana y por eso sé que se prohibió la enseñanza en catalán, lo que me parece pésimo, aunque tal actuación debemos colocarla en el marco adecuado, que es la victoria contra la atomización de España y el bolchevismo. En cuanto a que te mataran si eras disidente, depende del momento, porque no es lo mismo los años inmediatos a la victoria del Bando Nacional que los intermedios o los finales del régimen. Por ponerte un ejemplo, junto a la casa de mi madre se celebraban en los ’60 auténticos mítines socialistas, a los que asistía Felipe González, Guerra, etc y mi padre -camicia nera del P.F. italiano- en la casa de junto y sin hacer nada. Todos los vecinos lo sabían, incluso la policía y nada de nada. Ponían verde a Franco y a su esposa….., nada de nada. Por las calles se paseaban mariquitas travestidos y nada de nada…..
    Muchas leyendas que son un insulto a la inteligencia de quienes con mas o menos edad vivimos esos años.” http://www.felipebotaya.com/2016/06/franco-y-el-catalan.html

    Me gusta

  3. “INFORMACIÓN IMPORTANTE…que la inmensa mayoría de los ciudadanos de a pie desconoce con respecto a CATALUÑA…a partir del dia 01-01-2018 o sea dentro de menos de TRES MESES..el sistema BANCARIO DE ANDORRA transmitirá automáticamente…todos los datos..con nombres apellidos y cantidades de todas las CUENTAS de todos los CIUDADANOS ESPAÑOLES a partir de un millón de euros…en su inmensa mayoría POLÍTICOS Y GRANDES BURGUESES…CATALANES…las cinco mayores entidades financieras de ANDORRA calculan un monto de. 45.000 millones de euros..todo esto es el resultado de un convenio entre ANDORRA Y LA UNIÓN EUROPEA firmado hace unos años y que se implementa el 01-01-2018.. las consecuencias lógicas cuando toda esta información llegue a MONTORO es que el.. 70%… se lo expropie la hacienda español y seguidamente…meter en la cárcel a la mitad de políticos y alta burguesía…CATALANA.. La única salida que tienen la élite política y económica de salir bien librados…es la independencia…porque así quedan fuera de la legislación europea y española ..dejando a ANDORRA la libertad de proporcionar o no todos los datos de estos…DELINCUENTES FISCALES…que con esas cantidades…la pena no creo que baje de los diez años…aparte de que perderían todo el dinero que no puedan demostrar un origen lícito…o sea..les quedaban tres meses para montar el pollo o preparar las maletas y irse a donde España no tenga convenio de extradición..” Bueno… si es solo esto… que se van de rositas después de la separación y no pasa más….

    Me gusta

  4. Pues sí, es lo que teníamos que haber hecho… total que haya pucherazo PARA TODOS, pues los demás TAMBIÉN SOMOS GUAPOS.” Aunque este referendum ha sido tan chapuza, que si lo llegamos a saber, tendríamos que haber ido allí en masa a votar desde toda España y jodérselo, porque no había ningún tipo control.” Como digo en mi vídeo, la palabra “fascismo” (de la cual tendré que escribir un 2º o 3er significado) ha adquirido un nuevo significado para mí.

    Me gusta

  5. Pero “fuerzas de ocupación” ¿porque han ido a reprimir desde fuera de Cataluña ( que puede ser desde al lado de Cataluña también) en vez de desde Cataluña? ¿No te das cuenta de la propaganda que ESO SIGNIFICA, de que son MASTERS OF PUPPETS los que están detrás y de que… a mi me la suda que les mandaran para allá, porque no han ido a echar a nadie de sus viviendas si no simplemente a… hacer POLÍTICA al servicio de los masters of puppets? Te pongo uno de los comentarios más lúcidos que he leído estos días: Aquí hay que darse cuenta de un detalle que es el importante, los Mossos Descuadra que representan a Cataluña dialogan con la gente y por otro lado la Guardia Civil les an dado la orden de cargar contra el Pueblo que son los que representan al Estado Español,..Ves ahora como maquinan el juego de odio para generar dos bandos,..? España vs Cataluña ?

    Me gusta

  6. Te sigo desde hace mucho tiempo, y coincido con algunas cosas tuyas y en otras no, como es lógico.
    Ahora veo que te posicionas a favor de la independencia, cosa en la que no coincido contigo, pero respeto, como no. Lo único que pienso es que ahora que nos vamos a separar, tengo la sensación de que aquí no va a ver ni vencedores ni vencidos……………VAMOS A SALIR PERDIENDO LOS DOS BANDOS (permiteme la expresión). Vamos a seguir siendo dirigidos, no solo por las oligarquias mundiales, sino también por estos ineptos políticos burócratas-funcionarios, los cuales nunca sabrán lo que es emprender una empresa, por que viven gracias a sus puestos privilegiados que les regalamos las pobres ovejitas que cada 4 años les otorgamos…….saludos, de un valencià……y com es diu per aÇi………..BON VENT I BARCA NOVA

    http://i0.poll.fm/js/rating/rating.js

    Le gusta a 1 persona

    1. Jordan, no “nos vamos a separar” porque vamos a seguir teniendo amigos y conocidos en todo el mundo. La nacionalidad para mí siempre ha sido irrelevante y trato a los demás como individuos. La “nacionalidad” es una etiqueta y más que nada llevamos pasaporte porque nos obligan. Y, por supuesto, los señores feudales, que están por encima de los estados seguirán haciendo de las suyas, nos “separemos” o no. Por cierto, mi familia paterna es de Valencia y estuve allí el año pasado, tengo vídeos en este blog si buscas “Valencia”. Un saludo y no exageremos, yo tampoco 😀

      Me gusta

      1. “No nos vamos a separar”, pero entonces, como digo en mi vídeo ¿Qué es la “independencia”? es que, me da la sensación de que la gente, solo está cabreada por… UNA PALABRA, “independencia” y nada más…. ¿No viste el vídeo de “Bravemas”? Je,je,jee… No había gaitas escocesas, pero al menos se cantaron canciones de Lluis Llach…

        Me gusta

  7. Bueno… Lo que nos están entreteniendo con el temita los “masters of puppets”…. Hoy hice este vídeo en el que hago una reflexión acerca de esta OPERACIÓN DE ALTA POLÍTICA ,sobre el concepto de “independencia”, los “emprendedores sociales” y las cosas concretas, la verdad de todas las “revoluciones” de la historia, el absurdo del sentimiento regionalista en un mundo totalmente globalizado y cada vez más multiculturalizado…

    Le gusta a 1 persona

  8. Bueno, esto ya tiene más lucidez que otras cosas que has puesto… Parecía que te veía un poco “hipnotizado” con el concepto de “fuerzas… ¿¿¡¡de ocupación!!??” e “independencia”. Ha habido mucha propaganda en el tema de los antidisturbios, y la gente parece no acordarse ya, de que los mossos aclamados como “héroes”, ayer mismo, en el 15-M daban unos porrazos de campeonato e incluso más virulentos… Por otra parte, estar “en el ojo del huracán” no significa que tengas que aplicarte a ti mismo la ley mordaza tan solo porque la mayoría de la masa no vea lo que tu y yo vemos… Todo indica que se podría “declarar” esa república… a tenor de la respuesta ( también coordinada) de la mafia internacional…. y desde luego, prefiero eso a que… nos hagan aquí lo de Ucrania esa gentuza…. yo con tal de ke no tiren bombas estos HIJOS DE LA GRAN P*t*….

    Te dejo un vídeo bien contundente sobre la verdad de esta “operación de alta política”

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, la policía española son “fuerzas de ocupación” sin duda alguna. Al menos así están actuando. Y mis posts anteriores puede que no te gustaran pero eran tan lúcidos como siempre. Estoy contando cosas que no cuentan en los medios españolistas. Y la proclamación de la República de Catalunya lo doy por hecho por lo que hay que aceptar los hechos, estemos de acuerdo con ellos o no.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.