Hoy parece que es miércoles

Así hemos amanecido.

Votamos para ser libres“, “Votar es decidir”, dicen.

Qué cosas, pero no necesité votar para ser libre.

Humor democrático.

Oh, qué gran pena.

Hace 110 años: “– ¡A las urnas, catalanes, que Madrid nos perjudica!” – esto me suena.

La libertad de expresión destruída por el Gobierno Español, unas 140 webs cerradas y sus creadores llamados a declarar ante el juez.

Un artículo para reflexionar de El Robot Pescador: https://elrobotpescador.com/2017/09/26/por-que-todos-los-espanoles-deberian-apoyar-la-revolucion-catalana/

Y sigo compartiendo información en mi cuenta de Twitter.

Vaya, que para ser miércoles no está mal.

Un comentario en “Hoy parece que es miércoles

  1. Pensándolo fríamente estamos ante un momento histórico, curioso que se haya iniciado en Cataluña, quizá lo llevamos en los genes esto de desobedecer, a saber. He llegado a concluir que los catalanes siempre hemos estado muy ligados a la tierra, y ya se sabe que los agricultores, ganaderos etc. siempre han sido los más revolucionarios y los más rebeldes, porque a parte de ganarse la vida gracias a la tierra, aman y están muy pegados a la tierra, son gente humilde, trabajadora, de buena voluntad, honrada etc, además de tener experiencia de siglos de saqueos, expropiaciones, robos y abuso por parte de las élites feudales… de ahí esos genes, claro que es sólo una opinión personal, pero le veo cierto sentido. Toda España debería unirse a la causa catalana, es más el mundo entero debería hacerlo y tomar ejemplo y desobedecer a toda esta escoria humana opresora, total, no se pierde nada, y si que hay mucho por ganar, pero también hay que pensar en que pasaría, porque imagino que una República Catalana, iría a lamer el culo a la U.E, E.E.U.U., OTAN y demás mierda, entonces no se ganaría nada, estaríamos igual. Soy de la opinión de que Cataluña debería aliarse con Rusia y China, eso seria la ¡hostia! jajaja, entonces si que nos lloverían hostias por todos lados jajaja. ¿Os imagináis bases militares rusas y chinas en Cataluña? si los terroristas de USA/Israel/Arabia las tienen repartidas por todo el planeta, ¿porque no pueden tenerlas los rusos y los chinos? yo a estos dos los veo más nobles, y pienso que también están hartos de los ‘buenos’ que propagan la libertad a través de la destrucción, lo que vemos en Siria es síntoma de hacia donde van los tiros, nunca mejor dicho, lo veo cómo el principio del fin de Occidente, perdón por enrollarme, es que no he podido estarme de decirlo :), ¡saludos!.

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.