En un país okupado

Había escrito un texto bastante largo, pero la app de WordPress de mi móvil ha petado y lo he perdido.

Y estoy tan cabreado por ello que no tengo puñeteras ganas de volverlo a escribir.

Dejo la imagen y el tìtulo, y pido disculpas.

Añado unos vídeos:

13 comentarios en “En un país okupado

    1. Lo cierto, Dorian, es que en este momento hay un enfrentamiento civil de intensidad media entre dos instituciones españolas, el Gobierno de España y la Generalitat de Catalunya. Crucemos los dedos para que no vayan más allá.

      Me gusta

    1. Es que es increíble, porque salen a dar palos a otros españoles, porque por mucho que alguien sea “separatista”, sigue siendo español hasta que se declare otra cosa. Obligando mediante la violencia van a conseguir que nadie quiera ser español y abrirán una brecha no sólo en Cataluña sino en el resto de la península. Si eso sucede, es RIP Reino de España.

      Me gusta

  1. Haz caso a tu mujer. Me voy dando cuenta de lo difícil ke es ke las marionetas controlen sus emociones…. pese a que saben ke están siendo AGITADAS, AZUZADAS igual ke los perros… ké pena, HAZLA CASO, ESTO ES LO KE KIEREN ELLOS, ENERVARNOS. Pongo otra vez esos enlaces… https://somniumdei.wordpress.com/2017/09/16/us-heu-equivocat-dindependencia/ y http://vuelaave.blogspot.com.es/2017/09/bandera-verde-bandera-libia.html

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy seguro que va a salpicar, sin ninguna duda. Parte de lo que había escrito es que Olga tiene miedo por mí y no quiere que vaya a grabar imágenes como ya he hecho en otras ocasiones. La cosa está muy fea y no sé si llegaremos bien al domingo. Un abrazo y buenas noches.

      Le gusta a 1 persona

      1. Bueno yo pienso que todo se arreglará, entiendo la preocupación de tu mujer, y esperemos que no te conviertas en un corresponsal de guerra ;), opino personalmente, que pondrán a un gobierno títere en la Generalitat y santas pascuas, pero habrá que estar al loro de cómo evoluciona la cosa, un saludo y un abrazo para ti y tu familia José Manuel.

        Le gusta a 1 persona

  2. Comprendo tu disgusto por la pérdida del texto. Ya lo volverás a escribir, poco a poco, en los próximos días.
    Supongo que quizá sabrás que para el próximo 02 de octubre de 2017 hay programado, desde hace meses, un “golpe de Estado popular” totalmente pacífico, basado según sus promotores en que es suficiente que lo apoye el 5 % (creo recordar) de la población de cada localidad ocupando una sede importante de la Administración (la alcaldía en un pueblecito, por ejemplo) y que pueden tomar el control del país arrebatándoselo a los poderes públicos corruptos que dominan todas las Instituciones en este momento. Cuando se programó esta rebelión popular no estaba previsto el desastre de los recientes terremotos, que está enervando a la población en las zonas afectadas por la desastrosa gestión de la ayuda por parte del Estado; cómo mucha gente se ha quedado sin nada han aparecido unos compradores, a precio de saldo, de los solares más valiosos desde el punto de vista turístico, y la gente acepta el dinero porque no tienen otra cosa ni esperan ayudas del Gobierno para la reconstrucción.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.