Sé psicópata, te amarán más

Para el final de su reinado, Genghis Khan había asesinado hasta el 11% de la población mundial (casi 40 millones de personas).

No sólo eso, se estima que tuvo entre 1.000 y 2.000 hijos.

Y, además, no se sabe dónde está enterrado porque se ordenó asesinar a los que construyeron su tumba y asistieron a su entierro, y luego, se asesinaron a los que asesinaron a los primeros.

Ésa es la realidad que no puede esconderse, sé un psicópata sangriento y el resto de humanos te amará y te obedecerá ciegamente.

Es un dato a tener muy en cuenta, y que da para una buena reflexión sin complejos de cómo es este mundo humano.

Como anécdota, mi mujer, con antepasados de la estepa rusa asiática, tiene muchas probabilidades de tener ADN de este extraordinario ser que pisó un día nuestro precioso planeta, y, por ende, mis hijos.

2 comentarios en “Sé psicópata, te amarán más

  1. Genghis Khan no hizo una devastación tan grande con las poblaciones que se encontraba en su avance por Europa Occidental hasta los montes Pirineos no hicieron graves daños, pues pararon la extensión de su imperio en EUROPA ORIENTAL al perecer fue aquí donde se cansaron de galopar, guerrear, y saquear, pues ya estaban muy lejos de ASIA CENTRAL y volver a sus tierras de origen les dio pereza a la mayoría, así que estos supuestos desvastadores de civilización y personas se integraron con los pobladores nativos de la parte sur del Pirineo desde HUESCA a LA PARTE NORTE DE CATALUÑA.

    Los Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados europeos han dejado Siria en estos últimos años más devastada de lo que la imaginación humana puede asimilar sin horrorizarse ante tanta crueldad; podrían añadirlo en las atrocidades de Genghis Khan cómo ejemplo que este asiático no era tan horrible y que lo hemos superado los occidentales. Todos los países que conquistó Genghis Khan acompañado de las más terribles “atrocidades”, según todos los historiadores occidentales, incluida la Wikipedia, han sido visitados siglos después por el ejercito de los Estados Unidos en el siglo 20, y el Reino Unido en siglo 19 y 20, aliados a otros países europeos.

    Eduardo Punset narra en uno de sus libros que su hija Elsa (si no me equivoco) tenía un mancha cutánea en la parte posterior de cuerpo, y preocupados por su salud y viviendo en EE.UU. consultaron en un prestigioso hospital yanqui/gringo sobre el diagnóstico de la mancha cutánea, y el dermatólogo les dijo rápidamente que esa mancha (tiene un nombre médico específico) era una marca que se heredaba genéticamente, y que la habían desarrollado los mogoles después de siglos de pasarse el día montados a caballo (los mogoles eran unos excepcionales jinetes). Les dijo sin más preámbulos que en su familia tenían ancestros mogoles que se casaron con habitantes nativos catalanes u oscenses del Pirineo.

    Mi abuelo paterno era de Huesca y emigró a principios del siglo veinte a Valencia, donde fundó su humilde familia, y curiosamente uno de sus hijos, mi padre, tenía el rostro con un agradable aspecto de ruso de la zona done se mezclan etnias mogoles con rusos europeos, que fueron a vivir a Asia Central en la época zarista y soviética, más o menos forzados para consolidar el Imperio Ruso colonizando y controlando esas regiones del Este de Eurásia hasta Vladivostok. Bueno, lo que quiero decir es que en dos ocasiones hospitalizaron a mi padre, y el médico neumólogo que lo trataba de insuficiencia respiratoria generada por un exceso de fumar tabaco se percató que tenía alrededor de los ojos un color amarillento de la piel y le hizo muchos análisis para descartar una ictericia cuyo síntoma clave es ese color en pupilas y piel alrededor de ojo y mejillas. Pero jamás encontró un valor elevado de bilirrubina en sangre que confirmaran la patalogía. Yo, a medida que he ido teniendo más edad me he percatado que cada vez más se me evidencia en la piel de la zona de los ojos ese tinte amarillento muy leve (hay que fijarse detenidamente para que no pase desapercibido), y en los análisis de bilirrubina en sangre también tengo valores normales, luego sólo queda una posibilidad:

    Mi herencia genética delata algún antepasado mogol por parte de abuelo paterno que hace siglos que se vino voluntariamente u obligado en busca de aventuras con Genghis Khan (pues los mogoles eran y son un pueblo nómada, pacifico y hospitalario, que vive de la ganadería hasta el día de hoy en las estepas de Asia Central. Está claro que viviendo siglos cómo pacíficos pastores nómadas con una alimentación diaria de leche, yoghourt y khefir ,que acabó aburriéndoles cómo nos pasaría a cualquiera, por lo que en su nomadismo se desplazaron a curiosear hacia el oeste, el este, el sur, y empezaron a ver objetos bellos y ropas distinguidas que sus dueños se negaron a comerciar con los mogoles en base al intercambio de extraños alimentos derivados de la leche (muy apreciados actualmente), caballos y ganado, entonces los mogoles decidieron que ante tamaña falta de hospitalidad, y de respeto a sus riquezas tradicionales que no eran valoradas para comerciar, se ofendieron hasta el punto que sólo les quedaba una posibilidad para hacer respetar su dignidad ante la incomprensible mentalidad de los reinos con los que se encontraban en su avance: El empleo de las armas y el combate; tan ofendidos estaban que perdieron la cabeza y mataron y saquearon cegados por la rabia de haber sido despreciados cómo civilización con valores propios. Cundo se les pasó el enfado por nuestra zona geográfica, unos se volvieron hacia el Oriente y otros se quedaron en tierras del Pirineo Oriental del lado de la península, y se integraron con los lugareños que eran sencillos ganaderos por lo que se hicieron amigos y además los mogoles en esas montañas quedaban a salvo de represalias de los occidentales que anteriormente saquearon en las tierras que se extienden más allá de la vertiente Norte del Pirineo Oriental.

    Las posibilidades de que la esposa de José Manuel Goig, de origen ruso, tenga patrimonio genético mogol es muy grande si en el pasado de su familia se dieron circunstancias socio-políticas de residencia y lugar de trabajo que lo favorecieron, aunque difícil de detectar en la vida cotidiana por algún rasgo peculiar en la piel, y su marido José Manuel Goig, por ser catalán, también puede tenerlo si antepasados suyos bajaron del Pirineo a las tierras más bajas de Cataluña aunque es mucho menos probable que en ciudadanos rusos. Y sus hijos seguirán manteniendo la unión racial de los pueblos euroasiaticos desde las costas del Atlántico en la península Ibérica hasta las costas de Océano Pacífico en el Extremo Oriente.

    Los yanqui/gringos de EE.UU. quieren evitar a cualquier precio una confederación euroasiática de los habitantes de Eurasia, pues su mayor sueño americano actual es liderar y controlar su América, y con la colaboración de los políticos de la Unión Europea machacar Rusia y sus aliados más fieles, y así poder decir desde la Casa Blanca. “El mundo (Ameríca y Eurasia) ya es libre bajo la protección exclusiva de los Estados Unidos de “AMERICA” (piensan que toda America es suya).

    Próximos pasos de EE.UU para hacer LIBRE a cualquier ser vivo (incluidas las cucarachas) se desarrollara el proyecto bajo el nombre secreto, que será comunicado en pocas horas ,”Operación Tierra Libre” : 1) Incluir bajo su tutela y protección todo el Sistema Solar (incluido Niburi, y custodia del oro que no estén usando para proteger su atmósfera, almacenado exclusivamente en la Base Militar de Instrucción de Blindados de Fort Knox). 2) La Galaxia entera tras estafar a Nibiru, y después 3) la galaxia Andrómeda que es la más cercana a la nuestra, inicialmente sólo de modo diplomático, porque tal vez opongan más resistencia al no ser pillada por sorpresa con nuestra táctica de divide a los vecinos y que se maten entre ellos ayudándoles militarmente (suministro armas, apoyo logístico) a los dos o más bandos que se formen en la comunidad de vecinos de cada edificio de una misma calle. 4) ¡¡¡Ah!!! y lo más prioritario antes de iniciar la “Operación Tierra Libre”; Prohibir el uso privado de Internet, en cualquier lugar y hora, bajo pena de muerte. Las autorizaciones para usar Internet las concederá exclusivamente el Presidente de Estados Unidos en los territorios de: América, Australia, Oceanía, y todos los países el “Extremo Oriente” y el Oriente Cercano también llamado Oriente Medio (ahora comprendo la ambiguedad de la denominación anterior: Va a quedar tan arrasada e irreconocible esta parte de la Tierra que la llamaremos “Gran Oriente”. Las autorizaciones para usar Internet en Eurasia (incluye exclusivamente Europa y Rusia; China queda bajo tutela de EE.UU.) y las concederá exclusivamente el Rey o la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña, así como para sus colonias de ultramar (tal como Gibraltar y todos los territorios aledaños que se le están arrebatando a España con la ampliación del puert, el aeropuerto, las tiendas de souvenirs, ampliación de espacio de libertad para las Monas de Gibraltar…) NOTA: La concesión de permisos de uso de Internet en EUSKADI y el POBLADO de ASTERIX en las Galias quedan pendientes de designar la autoridad que concede permisos de Internet, decisión que será tomada por el Consejo General de la ONU, junto con los Territorios Palestinos (posiblemente la decisión se demore hasta el Día del Juicio Final). AFRICA es declarado territorio donde el uso de Interrnet es LIBRE, GRATUITO, FIBRA ÓPTICA de 300 Mb, (no se garantiza jamás la seguridad de los Internautas que decidan trabajar allí). Esta decisión se toma para favorecer el desarrollo de dicho continente en reparación de los expolios, atrocidades, y experimentos biológicos realizados como colonia nunca abandonada por los blancos.

    P.D. Quiero felicitar a José Manuel Goig por las reflexiones a que induce con lo que ha transmitido en el vídeo de CRÓNICAS SUBTERRÁNEAS del día 16/09/2017 13:12horas, TITULADO: “SOMOS NATURALEZA” https://cronsub.wordpress.com/2017/09/16/somos-naturaleza/

    Ha demostrado su capacidad y conocimientos para tratar temas tan distantes aparentemente cómo EL DINERO y LA NATURALEZA, profundizando en lo que somos y abriendo una incógnita abismal en cómo comprender el modo de pensar humano, y en sus consecuencias sobre que consideramos artificial y natural, y porqué creemos que lo que hacemos nosotros es “artificial” y está desconectado de la Naturaleza que es el TODO en el UNIVERSO.

    Sinceramente, durante el visionado del vídeo observando tu forma de hablar, de expresarte, de aspecto emocional externo, cómo se traslucían tus sentimientos internos ante la existencia humana en este planeta llamado Tierra, este día 16 de septiembre de 2017 en un día de llovizna suave en tu casa de Sant Boi De Llobregat, mientras hablabas mirando hacia la ventana contemplando la mansa caída de la lluvia a pocos días para el comienzo del Otoño.

    Recuerdos con todo cariño a tu familia.

    Le gusta a 2 personas

    1. Vaya, qué comentario más largo, más que el 99% de mis posts.
      Tantos asuntos interesantes que tratar…
      Pero dos apuntes:
      1. No “soy catalán”, soy yo mismo. Considero que las nacionalidades son circunstanciales e inventadas. Por ejemplo, mi padre procedía de Valencia y mi madre procede de Andalucía, y mi mujer de Rusia. Todos nacidos en este planeta.
      2. Muy agradecido por el aprecio a mi vídeo sobre “Somos naturaleza”.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.