Si no escribo en este blog

Me ha llegado una carta de la mafia estatal con este título curioso de “Servicio Común Procesal General de los juzgados de Sant Boi de Llobregat“.

Por supuesto, ni voy a abrirla ni voy a leerla.

Sin embargo, para los parásitos estatales, como he firmado la recepción de la carta al cartero, me considerarán como enterado.

Así que no tengo puñetera idea de sobre lo que trata, ni quiero saberlo.

Pero, como los parásitos seguramente enviarán un día de estos a sus esbirros armados para atraparme, y yo no tengo esbirros armados para contrarrestarles, pues estoy seguro al 100% de que me atraparán.

Así que, si pasa más de un día sin que escriba en este blog, que el mundo sepa que fui secuestrado por orden de los parásitos del estatismo.

Por cierto, dará igual si son parásitos del Reino de España o de la República de Catalunya; tanto monta, monta tanto.

4 comentarios en “Si no escribo en este blog

  1. Parece que lo que buscan es el miedo de la gente, imagino que a cualquier persona media en esta situación le llegan cartas de estas y se caga, tú eres gato viejo tío ;), ya sabes de que va este rollo. Comparto lo que comentaba el chico del otro comentario, que si te meten una multa, me sumo a él para ayudar económicamente, que no sea nada, ¡suerte! :).

    Le gusta a 1 persona

  2. No será nada grave, quizá sea que las palabras que empleas para describir a las Instituciones Públicas, sus Responsables (jefes) y sus Funcionarios (empleados que hacen lo que les ordenan los Responsables), no se ciñen a lo políticamente correcto cómo ciudadano ejemplar (esclavo sin derechos reales, sólo el de pagar impuestos gracias a la realización de su trabajo realmente útil a la sociedad, cómo recoger las bolsas de basura por la noche).

    Te querrán condenar a pagar una multa (porque recaudar dinero es lo único que les interesa).

    Cuenta con mi ayuda económica para pagar esa posible multa, o lo que haga falta, y con la de todos los que te comprendemos.

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola JMG!
    Y la citación no tendrá más que ver con algún procedimiento “habitual”?
    Sería el tercer caso del que tenga conocimiento de acoso por parte del sistema hacia una persona anónima que expresa su parecer en cuanto a temas de actualidad(no sé si fuiste tú quien compartió la historia de Alberto el chico que trabajaba en un ayuntamiento y que está siendo hostigado por no ceder a la corrupción etc…me gustaría pensar que no es la misma cosa en tu caso.
    Se echan de menos tus vídeos.
    Saludos cordiales!
    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.