6 Razones por las que el Reino de España no existe

Este post está dedicado a los nacionalistas españolistas que tanto se preocupan por su país… inexistente.

Oh, sí, se me van a enfadar.

E incluso me van trolear.

Pero, ¿qué pasó con aquel Gran Imperio que llevó la cultura mediterránea y europea al resto del mundo?

Pues nada, no queda NADA.

La pérfida Albión se salió con la suya.

Los bárbaros del norte vencieron y lo detruyeron.

O si no, veamoslo más atentamente el por qué

EL REINO DE ESPAÑA NO EXISTE

  1. Para empezar, un estado soberano tiene fronteras que controla. En cambio, el Reino de España tiene unas fronteras abiertas y permeables, controladas por la Unión Europea, por las que, este año 2017, 10.000 subsaharianos se han colado sin tan siquiera decir los buenos días.

  1. Un estado soberano crea sus propias leyes. Sin embargo, las leyes españolas están modeladas desde la U.E., y el Reino de España puede ser multado y agredido, y lo es, desde la burrocracia de Bruselas.
  2. Un estado soberano controla un ejército que lo defiende. Pero el ejército del Reino de España está a las órdenes de la OTAN y es incapaz de tener su propio criterio. Es un ejército vendido.

  3. Un estado soberano emite su propia moneda y controla su economía. Sin embargo, su moneda, el euro – que no es dinero sino una divisa fiduciaria, y la economía del Reino de España, vienen dictados por el Banco Central Europeo, que por no ser, no es ni un órgano democrático.

  4. Un estado soberano no está ocupado militarmente. El Reino de España lleva décadas ocupado por bases militares extranjeras de EE.UU.. ¿Cuántas hay? Ni me acuerdo.

  5. Un estado soberano no paga tributos a otro estado. En cambio, cada año, el Reino de España recauda impuestos para la Iglesia Católica, brazo del Estado Vaticano. Puro vasallaje.

Pues vaya, creo que podría continuar, pero dejémoslo aquí.

Si el estado del Reino de España fuera un estado soberano, su población ya se hubiera ocupado de acusar y juzgar a sus dirigentes de Alta Traición por haber permitido llegar a la situación actual.

Pero, como ya no lo es, ya no importa nada.

El Reino de España hace años que dejó de existir y es una mera marioneta del globalismo de la élite mundial.

Ahora, como estocada final, Catalunya dice que se separa.

Da igual, porque esa futura, casi presente, República Catalana tampoco va a ser un estado soberano.

No va a ser nada, como el actual Reino de España.

Ni fronteras, ni moneda, ni ejército, ni leyes propias.

Un estado soberano se define por unas características que el Reino de España no cumple, y que la República Catalana no cumplirá.

Así que, señores nacionalistas, de uno y otro lado, ya podéis dar pataletas y hacer todo el ruído que os dé la gana, que meáis fuera de tiesto.

Éste ha sido un baño de realidad.

A disfrutarlo.

Añadido:  “Según el presidente francés Macron, la época de la soberanía popular ha quedado atrás , por Thierry Meyssan” http://www.voltairenet.org/article197742.html

4 comentarios en “6 Razones por las que el Reino de España no existe

  1. ok, totalmente contigo, los mismos que controlan a unos fiancian a los otros……, todo un despropósito…., dibide y vencerás…., crear conflictos…. constantemente y en todos lados…., muy bueno J. Manuel.

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.