Controvertido, por supuesto

Estos últimos días he escrito ciertas cosas en Twitter que, bueno, son controvertidas, como mínimo.

No dejo títere con cabeza, como se dice.

Aquí los copio…


¿Estás preparado para cuando los cajeros no tengan euros? ¿De verdad? No me lo creo, porque no me has hecho caso en estos últimos 3 años. 🤑

Cuando los gobiernos español y catalán se pongan estúpidos entre ellos, cortarán internet, no funcionarán los cajeros y escaseará la comida.
Acuso a los medios catalanistas de engañar a la gente. Ninguna “desconexión” entre territorios se hace sin sufrimientos y sin pérdidas.

Pésima idea la de Valladolid de rellenar sus pueblos vacíos con esos falsos “refugiados”. Será su perdición en un par de generaciones.
Vamos a ver, que te invaden y a los invasores encima les regalas pueblos. Perfecto. Las criminales ONGs dan su crímen por cumplido.

Las criminales ONGs que reciben subvenciones de los estados europeos están coordinadas con los traficantes de humanos del norte de África.

Dar donaciones a las ONGs que participan en el tráfico humano en el Mediterráneo es tener las manos manchadas de sangre y sufrimiento.

Cuando dejas de ver los “informativos” de televisión y no haces caso a la propaganda del gobierno es cuando tocas con los pies en el suelo.

Y te preguntas ¿Pero qué es esto? ¿Qué está pasando? No tiene nada que ver con lo que me han contado todos estos años. Y “despiertas”.

Polonia y Hungría, dos lugares cuya población se resiste a las injerencias criminales de la UE. ¡Ánimo!

Todo aquél que no esté de acuerdo conmigo es un refugiado racista supremacista 😋

Los nazis gritan “¡Sionista!”. Los sionistas gritan “¡Nazi!’. Ninguno de los dos lleva la razón, no son argumentos.

Los campos donde hacinan “refugiados” son lugares donde las ONGs adoctrinan y planifican a sus esbirros para asaltar Europa.

Las ONGs adoctrinan a los “refugiados” en cómo aprovecharse de los agujeros de las leyes europeas. Cómo llamar racista a quienes se opongan.

La verdad nunca es agradable. Seguid viendo la televisión. Sobre todo La Sexta, para creeros más progres y buenistas.

Gobiernos europeos en confabulación con las ONGs han creado un clima insostenible de enfrentamiento entre la plebe. Los enemigos son ellos.

El enfrentamiento España-Catalunya es artificial. El enfrentamiento nativo-refugiado es artificial. El enfrentamiento sionista-nazi , etc…

Acción, reacción, solución. Tesis, antítesis, síntesis. Las ganancias siempre son para los manipuladores.

Los keynesianos son una panda criminal de estafadores que se creen muy listillos pero que han creado el desastre actual mundial.

#Bitcoin es puro aire. Pero eso es justo lo que le gusta a la gente listilla. A disfrutarlo.

Satoshi Nakamoto

Llamo a luchar contra el plan de la sanidad pública.

Eso de la “justicia universal” y los “derechos humanos” son chorradas para debilitar a la gente y fortalecer a los criminales.

Es hora de decir lo que hasta ahora era tabú. Es hora de poner los puntos sobre las íes y desenmascarar esta “sociedad” basada en mentiras.

Esta “democracia” ha sido una farsa completa y total. Un lavado de cara para que los esclavos aceptaran a sus amos de buen grado.

Nada de la realidad, de los hechos consumados, coincide con la propaganda de los parásitos que han estado 70 años abusando sin parar.

El asesinato en masa de la gente en el sXX, dio paso a una postsociedad deshumanizada y completamente controlada por señores feudales.

La supuesta “ciencia” ayudó a crear estas cárceles abiertas llamados “estados” con la biometría, la medicina y armas de asesinato en masa.

Esto es lo que pasa cuando uno escribe sus ocurrencias al vuelo.

Oh, vaya 😙

(De momento me permiten respirar…

Y que siga así por mucho tiempo.)

9 comentarios en “Controvertido, por supuesto

  1. totalmente de acuerdo……, no hay más ciego que el que no quiere ver. tienes toda la razón en esto y en mucho más….., he estado 17 días fuera y llego a casa y este email tuyo es lo primero que veo…, me ha encantado, lo que pasa es que el 95 % están adoctrinado o dormido….., sigue con tu labor , despierta a cuantos más mejor, saludos de un extremeño desde la comunidad valenciana.

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

    1. No es un argumento, aunque Barcelona SIEMPRE ha sido un territorio judío: Montjuïc, el Vall d’Hebron. Incluso yo, por mis apellidos y los de mis antepasados, tengo muchas probabilidades de descender de judíos, entre otros.
      Hay que buscar el por qué y argumentar.

      Me gusta

  2. ¡Wow! perfectamente resumido todo lo que está pasando en este planeta, maravillosamente expresado, dentro de unos años ya no quedará ningún rincón en este planeta donde uno pueda vivir en paz, es lo que nos reservan para el futuro las élites, los parásitos y sus lacayos. En pocos años toda Europa será un califato, malditos hijos de p*ta… disfrutemos de los pocos años de relativa paz que nos queda y preparémonos para el sombrío futuro que se aproxima. Los que sigan cegados que sucumban, lo más divertido es que, cuando se den cuenta ya será demasiado tarde jijiji pero bien lo merecerán por imbéciles. Respecto al tema catalán, no podría estar más de acuerdo, nada es gratis, retrasados son los que piensan que se conseguirá la independencia a base de manifestaciones pacificas, referéndum y demás idioteces… ¡JA!, personalmente ni me molestaré en salir de casa el 1 de octubre, es más, deseo que salga un no como una catedral de grande! seria un enorme revés en toda la jeta (de esos que duelen mucho) de los parásitos catalanes, y lo que me reiría :D.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo ya voté las dos veces anteriores y no lo haré una tercera. Todo este tema me parece ya un circo. Sólo tenemos que fijarnos en la cantidad de nuevos países que han surgido mientras en Catalunya siguen “amenazando” con “independizarse”. Nadie tiene los huevos bien puestos como en Crimea, o el Donbass que lleva años siendo bombardeado diariamente por el gobierno central de Ucrania.

      Le gusta a 1 persona

  3. Con tus comentarios sobre el riesgo para la estabilidad social en la península ibérica por la inmigración progresiva de musulmanes (que la Paz sea con ellos), he indagado cómo se produjo de ocupación musulmana de la península ibérica entre los años 711 y 714 d.c. / s.c.g.a.i. culminado con la conquista de Barcelona en 718 y Toulouse en 721, y me he encontrado con la sorpresa de que fue facilitada por las guerras civiles entre los lugareños de la península. En 711 Tarik cruza por sorpresa el estrecho de Gibraltar con sus tropas, aprovechando que los ejércitos de la zona estaban bien lejos del Sur, luchando contra los habitantes de Euskadi al Norte y en otras batallitas con otros lugareños de la península. En anteriores intentos de cruzar los musulmanes el estrecho habían sido rechazados sin dificultades y se confiaron. Al parecer, Tarik, lugarteniente de Muza (gobernador de Ifriquiya), contaban con un buen servicio de inteligencia militar que informó en ese momento de la escasez de tropas en el Sur, que no podrían oponer suficiente resistencia. En el año 2016 había residiendo en España 1.919.141 de musulmanes, de los cuales el 42% tiene la nacionalidad española.

    Al pensar en todo lo anterior he tenido la impresión que en la guerra actual de Siria han seguido una estrategia similar para iniciarla: Luchas intestinas por el poder entre vecinos, que eliminan la cohesión social, ¡y ya está!, entran unos de fuera y desencadenan el caos, que sin la intervención rusa ya estaría conseguido el objetivo de partir Siria en varios estados sumisos para siempre a los extranjeros que prepararon anteriormente la guerra (lo mismo sirve para Irak, Líbia…).

    ¿Estaremos en la lista de los anglosajones y sus aliados para hacer de la península ibérica un territorio ejemplo occidental de justicia y tolerancia social, o todo lo contrario y para qué? ¿para qué entren sus tropas de apoyo a los “opositores” de todos los bandos en conflicto para asegurar la destrucción y el caos total de modo indefinido. ¡Ay! si el caudillo Franco levantara la cabeza, él que decía siempre en sus discursos con autoridades musulmanas “estamos unidos por la fraternal amistad con los países árabes” (amistad gestada en batallas por defender nuestras colonias africanas). Se podría hacer las mismas preguntas para Francia, Bélgica, Holanda, ¡Reino Unido es anglosajón!, ¿quién quiere ver a la Gran Bretaña sumida en el caos social? Están tan locos todos que al final se van a disparar contra ellos mismos!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.