Así roban las ONGs a los viejos

La palabra “solidario” siempre indica una trampa

“Haz tu testamento solidario y deja lo mejor de ti”, dice el cartel.

Como las monjitas que se quedan con las pensiones de los ancianitos que cuidan.

Como los bancos que se quedan con las propiedades de los pensionistas a cambio de un complemento a sus pensiones.

Así es como las ONGs engañan a la gente para quedarse con sus herencias.

¿Se puede ser más criminal y rastrero?

Y la gente sigue cayendo, porque si ponen carteles como éste es que les funciona.

6 comentarios en “Así roban las ONGs a los viejos

  1. José Manuel, perdóname por ponerme pesado con los temas de los que hablo y que tan poco os gustan por motivos conocidos de sobra, pero el usuario de arriba ha dicho que el Cristianismo es un engaño para controlar gente, y lo que dice es verdad, pero no del todo, es una historia muy larga que os haría dormir, pero ya he dicho algo en mi anterior mensaje. Y claro que te sigo, el 99% de lo que dices es verdad, allí estoy completamente de acuerdo contigo, y tu forma de ser me gusta mucho, sin contar que te has cerrado por completo a las maneras de vivir organizadas, como el Cristianismo y el Islam, y vas muy en contra de ellas. Y mi intención no es ponerme pesado como un cristiano, de hecho, visto lo visto, no quería ni quiero, poner nada más de los temas de los que hablo, y que salga un descerebrado como el que va dejando su página inmunda por aquí y dice cosas feísimas del Islam, falsas y dañinas, a sabiendas, para hacer el máximo daño posible.

    Un saludo.

    Me gusta

    1. Nada que perdonar, eres libre de creer lo que quieras. Pero pienso que deberías abrir tu propio blog, so no lo tienes ya, para desarrollar tus temas favoritos y atraer tu propia audiencia porque los comentarios en un blog ajeno se pierden en pocos días, mientras que en un blog propio tienes más probabilidades de hacer impacto. Saludos.

      Me gusta

      1. Muchas gracias por tu contestación.

        Ya me hice una página que no llegué a finalizar. La vi innecesaria y la quité. ¿Para qué perder tiempo y fuerzas? Y además la mayoría de la gente va a lo que más le gusté, en vez de a la Verdad sea la que sea, para no tener que pasar dificultades, cuando la vida va de pasar dificultades para superarlas. Ya estuve años haciendo de mensajero de muchos temas de muchísima importancia, en Facebook, Twitter, Youtube, etc., y el 99% de las personas pasa de ti y tus temas, y he finalizado con un gran tedio, he dejado eso de lado, cerré páginas, Twitter, etc. y no voy a volver a pasar por lo mismo. Tú sabes lo duro que es hacer de mensajero y tener seguidores buenos, que llevas más de diez años con tus páginas, y lo que te ha costado llegar a donde estás. En fin, tampoco es algo que me quite el sueño, es una actividad más.

        Me gusta

  2. No está bien jugar con los sentimientos de la gente, como bien dices es un acto criminal y rastrero, más si es hacia los ancianos. El cristianismo ha hecho mucho daño a la civilización, porque las ONGs no son más que una defecación del cristianismo (con animo de lucro, como no!) así es como lo veo yo, otra prueba más de que el cristianismo es un invento para servir a la (((raza elegida))) como esclavos para su beneficio.

    Le gusta a 1 persona

    1. Los cristianos que siguen el verdadero mensaje de Jesús Hijo de María no están engañados en nada, esa parte del Cristianismo es completamente buena y no diviniza a Jesús Hijo de María.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.