Humor femislámico

“Mi marido me dió permiso para decir que el Islam empodera a las mujeres.”

😂

Encontrado por ahí en la red.

14 comentarios en “Humor femislámico

  1. El Islam es el cancer del mundo.

    Y, desde luego, lo voy a decir siempre, los rebuznos de los musulmanes no me van a callar.

    Alláh es una soberana chorrada ideada por un pedófilo analfabeto.

    #StopIslam

    Me gusta

    1. Para mí, cualquier religión organizada es “caca de vaca”. Eso no quita que todos tengamos nuestras creencias sobre los temas transcendentes. Pero de ahí a ser un borrego dirigido hay una gran diferencia.

      Me gusta

  2. Hay documentación para ver que lo que digo es verdad, de sobra. No se trata de creer ciegamente, y el Islam prohibe la creencia ciega. Si eres un verdadero buscador de la Verdad, tienes que mirar en todas partes.

    Un judío y un cristiano se pueden inventar lo que quieran, claro que sí, pero nunca van a poder probar sus “verdades”.

    La pena es que gente con tan buena capacidad mental, como tú, caiga en tan enormes fallos, como cerrarse al Islam sin conocerlo. En la otra vida no hay marcha atrás.

    Hay que pensar en frío y no dar malos pasos.

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo con Naser en que eres muy obstinado con tus ideas y descartas todo lo que te quieran influenciar en tu mente desde afuera, pero comprendo porqué eres así y te obstinas en serlo: En el “mundo occidental” si no te comportas cómo tú recomiendas te esclavizan para toda la vida, dentro de una falsa democracia rebosante de mentiras, y lo más estúpido de ello es que no eres consciente nunca. Yo me he dado cuenta bastante tarde, pero al final he sido consciente de ello y por eso estoy de acuerdo contigo, en que debes ser muy duro expresándote aunque duela oírte o leerte, pues está en juego RESISTIR ANTE LA MENTIRA CÓMO SEA (resistir, existir, re-existir) y tu discurso da mayores posibilidades de que atiendan tus consejos (siempre bien intencionados cómo afirma Naser).
    En este blog de “Humor femislámico” quise decir algo cómo lo que opina Naser, pero al estar culturalmente alejado de la mentalidad y realidad del Islam me pareció que no podía opinar con certeza. Este blog me da pie a opinar de otro que ya tiene los comentarios cerrados, y que quizá es la otra cara de moneda sobre la idea que de la mujer tiene el “occidental” frente al musulman, creo recordar que se titulaba “yo ya encontré la mía” y también me abstuve de opinar por no conocer suficientemente el tema, basado en la pasión que tenemos por encontrar una rusa guapa y bien plantá como novia, pero no es esto lo que quiero comentar, lo que me ha sorprendido es que en tus blogs pasados abundan cero, uno o dos votos, y en éste hay CINCO. No me extraña que votemos tan mal en las elecciones políticas, pues seguimos con entusiasmo falsas ideas preconcebidas e imágenes estereotipadas. Yo también elegiría una rusa cómo tu esposa Olga para formar una familia, esas son las verdaderas rusas, buenas madres aunque esposas complicadas en la intimidad cómo las de todo el planeta, incluidas las musulmanas.
    Dale recuerdos a Olga y a vuestros hijos, espero que esté mucho mejor de los problemas de salud de principios de agosto.

    Me gusta

    1. Pues te dejo una página del Islam muy buena que toca muchos temas, y lo hace en profundidad y aclarando mucho, con lecturas muy buenas, imágenes, vídeos… Pero tienes que saber que en los más de 1400 años que tiene el Islam, han salido muchos desvíos del Islam que manchan la imagen del Islam, y tienes que saber distinguir el Islam, de ellos. Están llenos de fallos e injusticias que hacen fácil la distinción. Un ejemplo: el “Islam” de Irán, no es el Islam, Irán era Persia, que también eran Irak o gran parte del mismo, Afganistán o parte de él, y no recuerdo más, Persia era muy poderosa (hasta peleaba con los romanos, de tú a tú, y los ganaron), también ganaron a los árabes, que estaban divididos y estaban infinitamente lejos de poder hacer nada a poderosos como los romanos o los persas, más de mil años de gran dominio, hasta que los árabes se juntaron por el Islam, fueron a por ellos y se quedaron con Persia, y gran parte de los persas entraron en el Islam, y los que quedaron de los que tenían el poder, desde allí están haciendo todo lo posible por recuperar lo que fueron, aparentaron el Islam, sacaron desviaciones del Islam, para terminar con él, haciendo que lo aceptara el mayor número de musulmanes ignorantes posible, y cuando los musulmanes perdieron el poder, se hicieron con lo que hoy es Irán, aparentando el Islam y engañando a su propia gente, que sigue engañada, aunque muchos iraníes saben la verdad y la ocultan. Muchos ignorantes dicen que el Islam es un instrumento de control, realizado por gente muy mala, en la oscuridad, pero ignoran que ningún país de mayoría musulmana, del presente, usa el Islam, todos estos países putrefactos aparentan el Islam, para engañar a las millones de ovejas que tienen que dominar. Estos países usan un puñado de normas islámicas, las que mejor les vienen, para aparentar el Islam, y muchos de ellos, de puertas adentro, son trabajadores de los israelitas y los ingleses, puestos por estos, para controlar y mandar en toda la Tierra. Ejemplos: Turquía, no tiene casi nada islámico, y Erdogan no es un musulmán común, sino que pertenece a una desviación islámica que de Islam tiene bien poco; Marruecos, la familia Alauí que “manda” en el país (mi país de origen) es un gran apoyo de los israelitas y los ingleses, y el país es uno de los preferidos de los israelitas; Arabia Saudita, la familia As Saûd que “manda” en el país es trabajadora de los israelitas y los ingleses, está puesta por estos, y pone muchísimos millones en campañas electorales israelíes y grupos de mercenarios asesinos, como ISIS; Egipto, lleva una eternidad bajo el mando de los ingleses, que robaron muchísimo de las pirámides, y gentuza como Abd An Nasr, quien estuvo “al mando” del país, mucho tiempo, o As Sisi, quien actualmente “manda” en el país y es un mercenario y asesino, puesto por los ingleses, fueron puestos por estos; etc.

      Si el Islam fuera ese instrumento de control, diabólico, sería usado al máximo por “nuestros dueños”, como dice José Manuel, para dominarnos, pero lo que quieren es terminar con él.

      Hay una traducción del Corán, con fallos, para descargar en la página que te he dicho al principio del mensaje, pero el resto de la página no tiene nada preocupante. José Manuel, anímate a ver la página y saber qué es el Islam. Aquí la dejo: http://www.islamyciencia.com/

      Me gusta

      1. Naser, tus comentarios sobre el Islam y el mundo musulmán son muy interesantes, especialmente desconocido para mí lo era el caso de el actual Irán, ahora comprendo mejor su geoestrategia política en el mundo actual. Los países musulmanes y sus pueblos pasan hoy por momentos muy difíciles y de gran sufrimiento, por las guerras inducidas por el mundo anglosajón y sus “aliados”, que utilizan el Islam y sus diferencias para dejar arrasados y sumidos en un caos indefinido a los países donde actúan (Palestina, Líbano, Afganistán, Irak, Libia, Siria, son los ejemplos más claros). El día que esos pueblos puedan pacificarse y reconstruirse solidariamente. también en los paises “occidentales” podremos liberarnos de nuestras falsas democracias, que cómo dice José Manuel nos esclavizan sistemáticamente con el dinero y la mentira.

        La Paz sea contigo, Naser.

        Me gusta

      2. Lo que cuentas me lo puede contar cualquier cristiano o cualquier judío sobre sus religiones respectivas. O, espera, los comunistas con su cuento de que “el comunismo fracasa porque nunca se ha aplicado correctamente”. Gracias por explayarte, pero no, gracias.

        Le gusta a 1 persona

    2. Gracias por tus buenos deseos, José Rafael. Como siempre, con el humor se dicen muchas verdades. Y las tres grandes religiones monoteístas ponen a las mujeres por detrás del hombre. Nuestra sociedad occidental tiene valores negativos, pero la igualdad en el sentido de que hombres y mujeres somos diferentes físicamente pero ninguno es mejor que el otro porque debemos respetarnos es un valor positivo que debemos conservar y defender. Y, en este caso, el humor refleja una realidad ante la que no podemos cerrar los ojos.

      Le gusta a 1 persona

  4. Buenos días, José Manuel, ya vale de reírte del Islam, las musulmanas y los musulmanes, el Islam es la Verdad y es justo absolutamente, y lo manchan con esa imagen tan mala que le ponen, así sólo ayudas a los malos. Eres un hombre bueno, pero cuando te ríes del Islam, las musulmanas y los musulmanes, pierdes lo bueno que haces. Ignoras lo que es el Islam y te has dejado engañar por la imagen tan mala que le ponen. Si te enseño que el Islam es la Verdad, ¿lo aceptas? Dame un tiempo, y te probaré todo lo que quieras. Puedes ir preguntando.

    http://i0.poll.fm/js/rating/rating.js

    Me gusta

    1. Mw río de todas las religiones y fés y creencias incluso de las mías. Si te sientes ofendido porque alguien se ríe de “tu religión” o tu forma de pensar, tienes un grave problema en tu mente. Reflexiónalo porque no te lo digo para contradecirte sino todo lo contrario. Libera tu mente y no sigas preceptos infalibles, porque puedes. Está en tu mano.

      Me gusta

      1. Vaya, José Manuel, qué cerrado estás con tus ideas. Si muchas veces dices que quizá estás equivocado en muchas cosas, que sí lo estás. ¿Y si sí estoy en lo cierto? No te he escrito por mi enfado, no me he enfadado mucho, llevo unos años, siguiéndote por tu canal de Youtube, y sé que eres un hombre bueno, aunque estás equivocado en ciertas cosas, por ignorancia. Te escribo por lo bueno que conozco de ti, para ayudarte, no por ningún enfado, sé que actúas con intención buena. Tampoco voy a ponerme como un testigo de Jehová, ni debo, aunque si sí quieres, te enseño lo que es el Islam, aunque sólo sea para que no lo desconozcas, y actúes con conocimiento en lugar de ignorancia, con la cual te haces daño a ti y a más personas, sin querer. De verdad, no es un ataque, me caes muy bien.

        Me gusta

      2. Pero de las cosas en las que no estoy equivocado no me muevo ni un ápice, y quienes están en el error creen que soy “cerrado”. Otro aspecto a reflexionar. En este tema de las religiones no hay relativismos ni dudas.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.