Cuando el New York Times denunció que EEUU estaba usando armas de modificación climática

La manipulación del tiempo climático durante la Guerra de Vietnam fue el primer uso confirmado de guerra meteorológica.

El titular dice: “Hacer lluvia es usado como arma por EE.UU.

Bueno, ya se sabe, los troles de los gobiernos dicen cosas como: “soy piloto de avión y eso de modificar el clima no se puede hacer. Si fuera verdad, lo sabría.

Sí, claro.

La modificación artificial del clima es un asunto tan antiguo que no merece la pena ya ni discutirlo ni intentar convencer a nadie.

Es un hecho científico real, y punto.

4 comentarios en “Cuando el New York Times denunció que EEUU estaba usando armas de modificación climática

  1. Totalmente, en los alrededores de Tarragona, rara es la vez que llueve un fin de semana de abril o mayo, nombro estos dos meses porque suelen ser los más lluviosos en primavera y porque empieza a hacer calorcete y tal, y claro!, como está el ‘Portbasura’ por ahí… pues mala cosa si lloviera en fin de semana, no harían cash!, imagino que habrá mogollón más de ejemplos.

    Le gusta a 1 persona

      1. Cierto! cuando llueve no sé que mierdas pasa que el trafico se vuelve caótico, no fuera cosa que llegaran tarde al centro de esclavitud un lunes por la mañana jajaja! hablando de esclavitud, en poco más de una semana, dejaré de ser un esclavo, estoy tan feliz por ello, dejaré de alimentar a la bestia y empezaré a buscarme la vida por mi mismo, agradecido enormemente por tus consejos audiovisuales y escritos :), un saludo!.

        https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

        Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.