Pues tendré que hablar de gatitos en Youtube

Ya más de 37.000 subscriptores

Vaya, unos veinte días sin publicar un vídeo nuevo pero el número de subscriptores de mi canal de Youtube sigue en aumento.

😀

Pero en estos días, Youtube ha iniciado una caza de brujas

Cerrada la cuenta de Youtube del conservador Lee Stranahan por TRATAR sobre el Islam Radical.

Hasta ahora, Youtube desmonetizaba.

A partir de ahora, el Gran Hermano ya destruye las cuentas.

Bueeeeno, pues hablaremos de lindos gatitos.

5 comentarios en “Pues tendré que hablar de gatitos en Youtube

  1. Los sionistas de Liga Anti Difamación haciendo de las suyas, no sé si son conscientes de ello, pero corren el riesgo de que les explote en la cara toda esta censura, la gente harta de tanta mierd* sobre lo políticamente correcto imagino que crearán plataformas alternativas y tal, entonces a los sionistas se les acabará el chollo, no sé… pero lo veo como que se están lanzando piedras en su propio tejado, espero que no censuren el tuyo!, ah, me alegro por ti que las suscripciones de tu canal vayan en aumento, mis felicitaciones, :).

    Le gusta a 1 persona

      1. Jajajaja! totalmente, solo que procuro ser un poco prudente para que ningún seguidor de tu Blog se sienta escandalizado por mi culpa, pero teniendo tu aprobación la próxima vez escribiré la palabra con todas sus letras. Por eso me encanta tu Blog, porque aquí no hay censura, eso es fantástico en estos tiempos que corren, uno se siente como en casa, un saludo José Manuel! ;).

        Le gusta a 1 persona

      2. Es curioso censurarse cuando se está en contra de la censura. Aunque, sigo controlando los comentarios y seguiré desaprobando los que estime inapropiados según mi criterio personal y arbitrario. Por supuesto, habrá quienes me llamen “censurador” por ello. De verdad, este mundo está lleno de paradojas.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.