Poco a poco

Olga ha vuelto a casa.

Están bajando las temperaturas.

Vaya, se me están acabando mis pocas excusas y voy a tener que volver a la normalidad.

Pero esta nueva normalidad va a ser un tanto diferente a la antigua.

Veremos qué pasa estas próximas semanas porque tengo la sensación de que los acontecimientos globalistas están llegando a un punto de fisión.

Quizás no sea nada, pero algo está sucediendo que necesita alcanzar su conclusión pronto.

Y luego, esta época presente será como un pasado lejano.

Mmm…

Puede que incluso para mejor.

7 comentarios en “Poco a poco

  1. Disculpa mi torpeza, con todo esto de la tecnología soy nuevo y aún estoy aprendiendo, gracias por tu tiempo

    Me gusta

  2. Ojalá sea a mejor! esperemos… por cierto, ayer vi en las telementiras de TV3, que una embarcación de una ‘ONG’ catalana, fue amenazada por la guardia costera de Libia, la conversa salió subtitulada, traducida vaya, les advertían que si seguían aproximándose a las costas de Libia, serian atacados, y que no querían verlos más por allí, vamos que si volvían a aparecer por Libia serian atacados sin previo aviso, la presentadora dio a entender que la guarda costera de Libia estaba al tanto de los contactos de estas ONG’s con las mafias de trafico humano, luego salió el portavoz de esta ONG entrevistado, lamiéndose las heridas jajaja!!!, fue una gran noticia para mi! que contento me puse, una noticia diferente, pero alentadora, al menos para mi, supongo que viniendo de un medio tradicional, hay que agarrarla con pinzas, pero qué cojon*s, que no me quiten lo bailao!, no tiene mucho que ver con lo que comentabas de la posible fisión de los acontecimientos globalistas, pero como todo va relacionado, me pareció oportuno comentarlo. Por cierto, me alegro de que tu mujer ya este nuevamente en casa, y que vuelvas a la normalidad 🙂 un saludo!.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por esta información sobre el asunto de las ONGs y el tráfico humano desde Libia. Como bien dices, es extraño viniendo de un medio tradicional. Y, por mi parte, voy a tomarme unos días más de margen para ver como evoluciona mi mujer en casa y a lanzarme de nuevo a la vorágine de mi “normalidad”. Saludos.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.