Gatitos gatitos

Qué lindo minino

Gatitos en el camino al hospital de SB.

Pero qué ojazos

Siento que es posible que mis próximos posts no van a ser muy interesantes.

Claro, no puede faltar el gatito negro

La vida tiene puntos álgidos y puntos olvidables, es como una montaña rusa.

Por cierto, ha muerto Jim Marrs, uno de los famosos conspiranóicos estadounidenses, sus exposiciones siempre me parecieron, como mínimo, muy entretenidas.

3 comentarios en “Gatitos gatitos

  1. Hace años leí no recuerdo donde, que las personas que tienen como animal de compañía a un gato, son más inteligentes que la media, tengan gatos o no, no sé si será cierto o no, a saber… . Pero una cosa si es cierta y es que los gatations son fascinantes, amo su independencia, no se dejan mamonear por nadie, son fascinantes, soy orgulloso ‘poseedor’ de un precioso gato negro, y lo amo, ¿que más se puede hacer sino, ante estos pequeños felinos?.

    P.D. Tus post aunque no sean interesantes, molan tío! ;).

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues una vez también leí algo así, que las personas a las que les gusta los gatos son más independientes, y las personas a las que les gustan los perros son más sociales. Comparto totalmente la fascinación por los gatos. A veces me quedo como hipnotizado mirando a nuestro gatuno, y no digo “nuestro” como propiedad sino porque convive con nosotros. O, como dice Garfield, somos nosotros los que convivimos con ellos, somos sus humanos.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.