Dos imágenes entendedoras

La Open Society Foundation y la migración (Italia)

Ésta es la expansión de ese cáncer que es la Open Society Foundation de George Soros en Italia.

Es justo por la ciudad sicilania de Catania por donde en estas semanas el tráfico humano de las criminales ONGs entra en Europa.

En España sus téntaculos son muy parecidos, y alcanzan al canal de televisión La Sexta y al partido político Podemos.

Y la segunda imagen es una reflexión muy políticamente incorrecta, pero para tener en cuenta…

Queridos pueblos conquistados

Queridos pueblos conquistados. La historia de la humanidad es una de constante conflicto y competición por recursos como tierras, comida, agua y mujeres. Os quejáis del hecho de que los Europeos fuimos y somos mejores en esta competición que cualquier otra raza en el mundo. Vosotros perdedores queréis que nos arrepintamos de que somos mejores en la conquista y exploración de lo que fuisteis. Queréis disculpas y reparaciones de la gente que fue más fuerte y más lista que vosotros, gente que sin ninguna duda vencieron. NO LO SENTIMOS Y NO OS DEBEMOS NADA. APAÑAOS CON ESO.

Se puede intentar engañar a la realidad por un rato, pero no por todo el tiempo.

Nos gusten o no nos gusten, los hechos son los hechos.

10 comentarios en “Dos imágenes entendedoras

  1. Menudo revuelo habéis levantado con los enfrentamientos naturales o provocados entre los distintos pueblos del mundo a lo largo de la historia. En este asunto, a día de hoy, o le ponemos control o vamos a acabar, a nivel planetario, en enfrentamientos civiles, bélicos, odios, violencia, y finalmente un posible caos entre todos los seres humanos, que sólo va a traer sufrimientos inconcebibles y un posible fin de la civilización y la cultura. Sólo una solidaridad no manipulada por el “Sistema” y un despertar de nuestras consciencias sobre la urgencia de no enfrentarnos puede salvar el mundo de un desastre. Los gobiernos de todos los países están al servicio de la plutocracia, que sólo quiere poder y dinero, que al final no les sirve para nada porqué lo tienen todo y con ello en realidad viven sólos, aislados de casi el 90% de la humanidad. Con la tecnología informática y sus aplicaciones para la guerra estamos caminando hacía el precipicio de la vida si nos enfrentamos con odios e incomprensión mutua, y luego los supervivientes vuelta a empezar desde casi la prehistoria, porqué disponemos de una capacidad de destrucción en que no quedaran vivos ni la mayoría de los vencedores/conquistadores, ni los vencidos/esclavizados.
    Tenemos que parar nuestras emociones en este tema y reflexionar para ponerle soluciones a este caos de odio entre humanos, pues se ha comprobado científicamente que todos tenemos el mismo origen biológico y por ello en realidad somos hermanos, y nos debemos respeto a nuestros comunes derechos y deberes.

    Me gusta

  2. Saludos José Manuel.
    Respecto al post de los pueblos conquistados: no dejan de tener cierta razón, pero en eso olvidan algunos pequeños detalles y esa imagen muestra un razonamiento al estilo Trump, “we are the best, we are the champions” muestra falta de memoria histórica, me refiero a pueblos mucho más aguerridos que los europeos, me vienen a la memoria un par de nombres “Atila” y esa apacible unidad biológica etiquetada por el nombre de “Gengis Kan”.

    Saludos, yo se que vos no hicistes ese meme tan deplorable

    Me gusta

    1. Exacto, me gusta el razonamiento Trump. Además, esos “pueblos tan aguerridos” de los que hablas fueron gotitas en el tiempo porque no persistieron a sus líderes, porque sólo eran guerreros. En cambio, los europeos han conquistado el mundo porque no sólo han sido guerreros sino que además han llevado su civilización allá donde han ido, siguiendo la tradición romana.
      Sí, no hice ese meme nada deplorable sino muy acertado, pero ya haré parecidos cuando se me ocurran. Quien quiera leer tonterías sobre “justicia social de los pueblos” y cosas así tiene innumerables blogs en la red. Éste no es uno de ellos. Menos mal, si no, no habría auténtica diversidad de pensamiento, con tanta propaganda aplastante de lo políticamente correcto.

      Me gusta

  3. Una imagen vale más que mil palabras, en este caso serian dos imágenes, por lo tanto valen más que dos mil palabras :), por cierto, ¿quien es el tipo de la segunda imagen?. Otra cosa, hasta donde yo sé, estas ONG’s no se dedican a rescatar ‘refugiados’ a la deriva, están en estrecha colaboración con las mafias que se dedican al trafico humano, es decir, estas mafias contactan con las ONG’s les dan las coordenadas del rumbo de las pateras y con sus yates les llevan a las costas de Italia, hacen como un servicio de taxi por así decirlo, no hay pruebas pero leí en una web anglosajona que la guardia costera de Italia hace no mucho estaba demandando a la Unión Europea que aportara pruebas sobre sus sospechas (imagino que los italianos están hasta las narices de comerse todos estos marrones ellos solos, y nunca mejor dicho, lo siento, es un comentario políticamente incorrecto jaja, no lo pude evitar :p) o sea que la guardia costera italiana sospecha de que sí, que hay una estrecha colaboración entre las ONG’s y las mafias de trafico humano, tiene sentido. personalmente he visto imágenes del mapeo y las rutas que hacen estos yates de las ONG’s y todo encaja, únicamente se dedican a hacer viajes de ida y vuelta de Italia a Libia y viceversa. Y una última cosita, según tengo entendido, en caso de que un barco se encuentre a la deriva, cuando lo rescatan deben llevarlo al puerto más cercano, en este caso las pateras salen de Libia, y el puerto más cercano es uno que está en Túnez, a unos cien km, entonces, ¿qué sentido tiene llevar una patera rescatada a las costas de Italia que se encuentran a 500km de las costas de Libia?, todo forma parte del plan maestro de inundar Europa de africanos de reemplazo, así es cómo yo lo entiendo. Apuesto sin miedo a equivocarme a que ya sabias todo este tinglado, sólo que me apetecía comentar jeje :), ¡saludos!.

    Le gusta a 1 persona

      1. Sin duda tengo que leerlo :), y estoy de acuerdo contigo, yo también estoy a favor de lo que decía Colón, la naturaleza sólo permite sobrevivir a los más fuertes e inteligentes, además está en nuestra naturaleza humana conquistar, de lo contrario no estaríamos aquí, es así y no hay más, y ya de paso agrego que a estos humanos que nos están ‘invadiendo’ deberían dejarlos que se mueran de hambre en África, puesto que si no paran de procrear cómo conejos, es porque son estúpidos, ¿porque a quien se le ocurre tener tantos hijos si después no los puedes alimentar?. Esos misioneros cristianos y ONG’s han hecho y están haciendo un enorme daño a la humanidad,(alimentándolos y curandolos lo único que consiguen es que procreen más y más y que no sepan valerse por si mismos) por mi se pueden pudrir en África junto a estos humanos, esto bien puede valer para el resto de países tercer mundistas. Siento cero compasión por esas criaturas que se mueren de hambre, es algo natural que se mueran de hambre, la naturaleza es infinitamente savia y siempre busca el equilibrio, ir en contra de la naturaleza es inmoral, ya basta de dar caridad a esta gentuza. Saludos.

        Me gusta

  4. No sé si tú estás de acuerdo con la “opinión” del cartelito de Cristóbal Colón, pero decir que “nosotros” fuimos más rápidos y mejores que ellos en la conquista, me parece simplemente una falta de respeto impresionante. Es el darwinismo social, que se dice, con el cual yo no comulgo en absoluto.
    Saludos.

    Me gusta

    1. Por supuesto que estoy de acuerdo con el “cartelito”, faltaría más. ¿Quizás éste no es un blog adecuado para tu mente impensante? No te tortures, hay otros millones de blogs cómodos para ti.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.