Yo ya tengo la mía

“¿Sabías que en Rusia hay 9 millones de mujeres más que hombres?”

“¡Por fin! Tengo una oportunidad. ¡Rusia, aquí vengo!”

La propaganda progre a veces ataca a Rusia como una sociedad homofóbica por las leyes que no permiten la exaltación pública de la homosexualidad.

La realidad es que es una sociedad en la que los hombres mueren jóvenes, alrededor de los 45 años, y no hay suficientes para cubrir el cupo entre generaciones.

Entonces, para las autoridades rusas es un problema que los pocos hombres en edad reproductiva encima se pasen al otro lado.
Ni más ni menos, es una cuestión de supervivencia de su sociedad y costumbres.
Sin embargo, aquí en Occidente la propaganda siempre es más fuerte que la verdad.

A veces, las cosas tienen sentido si se las mira correctamente.

2 comentarios en “Yo ya tengo la mía

  1. Totalmente, en occidente todo es decadencia y degeneración, imagino que Rusia la habrá también claro, pero supongo que lo de que los hombres mueren jóvenes en Rusia, en parte debe ser motivado por el alcoholismo. Algo relacionado con esto es que personalmente una de las cosas que más me molesta de aquí, es que parece que a las parejas de aquí se les prohíbe tener descendencia, en cambio a estos africanos invasores se les anima a que tengan mogollón de crías, a este ritmo en dos o tres generaciones ya no quedaran autóctonos europeos, estamos muy jodid*s si sigue así la cosa. En Rusia con lo que explicas imagino que tienen un grave problema en este sentido también, lo dice un soltero sin descendencia, quiero decir que debería importarme un carajo este tema, pero la verdad es que lo veo con enorme preocupación, en fin, quizá en un no muy largo plazo nos veremos todos
    los autóctonos europeos en la situación de tener que emigrar al Este, habrá que huir de los estados islámicos europeos digo yo, sino de una guerra de razas, en el peor de los casos claro, el lado positivo (si lo hay) es que así de paso ayudaríamos a repoblar Rusia, qué triste que nos tengamos que ver así, y que los rusos se tengan que ver en esta situación también, personalmente simpatizo con ellos y cómo no, con mi gente también. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Exactamente, el problema del alcoholismo es muy grave entre la población joven y masculina de Rusia. Cuando mi suegra, antes de ser mi suegra, descubrió que no bebo alcohol ni fumo comenzó a animar a Olga a que se acercara más a mí, jejejé. Bueno, el caso es que de los tres primos de Olga, en el tiempo que nos conocemos dos de ellos murieron jóvenes por enfermedades relacionadas con el frío. Casi de un día para otro.
      Por otro lado, en Rusia hay una ley que otorga tierras gratuitas a los rusos en territorios todavía por poblar. Es un incentivo, precisamente, para la creación de nuevas familias.
      Y aquí, bueno, ya vemos que las “autoridades” están para eliminarnos a los nativos con el tiempo. Es un hecho se mire como se mire.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.