Por fiiiiiiin

Oh, esta noche he podido dormir.

Bueno, a las 0:59 me he despertado por dos o tres petardos, pero desde una ventana alguien ha gritado “¡Dejad de tirar petardos, coño!” – así, literalmente – y se ha escuchado un bajo “Vale…“, y ya no he escuchado más.

Aquí está el vídeo de la traca final, que ayer retransmití en directo…

Si, no hay nada como acabar fuerte, con cojones.

Ahhh…

Por fin ha vuelto la tranquilidad.

Y aquí acabo este monotema.

Mañana quién sabe de qué escribiré, pero ya no mas de estas “Fiestas del barrio“.

Ahora, a echarme una buena siesta y recuperarme.

2 comentarios en “Por fiiiiiiin

  1. Me sorprende la actitud compresiva de los que tiraron los petardos a las 0:59 h. y reaccionaron contestando con amabilidad y obedecieron al vecino que desde su ventana les solicitó claramente que estaba harto y necesitaba descansar.
    En otras localidades de España no le hubieran hecho caso, por ejemplo en Valencia (con Fallas o sin Fallas).
    Pienso que el grado de civismo en Cataluña es muy satisfactorio si se compara con otras zonas de España; aunque te quejas con toda razón de lo “exagerados” que son celebrando fiestas de barrio desde el punto de vista sonoro (ruido, altavoces con música hasta que amanece…) ten por seguro que hay verdaderos infiernos en este aspecto en otros lugares del país.
    Desde que después de estas últimas fiestas del barrio has decidido que el año próximo vivirás en otro sitio siento mucha curiosidad por ver donde encuentras tu próxima casa, voy a esta pendiente todo el año de tus aventuras y desventuras pues me intriga mucho que vas a hacer. Espero que no pase cómo a los judíos que estuvieron casi 2.000 años diciendo y celebrando “al año que viene en Jerusalem”, pero la cosa se alargo, pero cómo tú no se rindieron hasta conseguirlo. Ojala se hubieran podido quedar donde estaban, pues estaríamos todos más tranquilos, ellos y nosotros.
    Te deseo a ti y a los tuyos lo mejor en tu objetivo de encontrar una casa con un entorno que te satisfaga con respecto al actual.

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

    1. Pues sí, José Rafael, es tal como dices.
      Lo que me pregunto es si con el tiempo todo este ruído acabará afectando la estructura de los edificios de por aquí que ya tienen más de 50 años. Espero que un día no haya un susto, pero si lo hay, espero no verlo.
      Gracias por seguir mis “aventuras”, veremos qué nos depara el futuro.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.