Otro día de patatas fritas

No puedo negar que me encanta que a mis hijos les encanten.

Lo cierto es no sé cocinar gran cosa.

Y no aprendí a cocinar hasta nuestra crisis familiar de finales de 2014, cuando Olga se pasó unos meses ingresada en el hospital y luego en recuperación.

Así que Olga me explicaba las recetas y yo, sin ninguna experiencia previa en mis 41 años de entonces, aprendí a cocinar.

Era eso, o mis hijos y yo íbamos a pasar hambre.

No hay mejor aprendizaje que el que proviene de la necesidad.

Y resultó que a todos les gustaron mis patatas fritas.

No es que sean muy difíciles: cortar patatas, ponerlas a freir en aceite de oliva y un poco de sal.

Así que, como mínimo una vez al mes me pongo manos a la obra, como hoy.

Y, como dije al principio, me encanta que les encanten.

De estas pequeñas cosas es de las que está lleno nuestro baúl de los recuerdos gratos.

2 comentarios en “Otro día de patatas fritas

  1. Eres un ciudadano ejemplar en todos los aspectos, por lo que haces, dices o comunicas, por cómo lleváis tú y Olga vuestra familia con dos hijos adelante cada día. Los que siguen tus “programas” de Internet no sé si en muchas ocasiones no captan la importancia tan grande de lo que se puede aprender de tus comentarios y de tus puntos de vista para hacer frente a un futuro incierto en este mundo (siempre ha sido incierto).
    Personas especiales (poco frecuentes estadisticamente) de nuestra sociedad como tú y de cualquier país deberíais tener derecho a tener un programa propio en los canales de televisión para poder compensar los “efectos secundarios mentales nocivos” de la programación “normal”. Creo que hasta la oligocracia y plutocracia más inteligente se daría cuenta que lo qué comunicas les beneficiaria al estabilizar emocionalmente a la gente; por supuesto los que tienen una necesidad mental patológica de ejercer poder absoluto de control en la mente de sus sociedades no lo pueden comprender, pero tú menaje es sanador de las enfermedades psíquicas creados por los medios de comunicación, especialmente desde que acabo la segunda guerra mundial en 1945.
    No te rindas y sigue adelante.

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, José Rafael, por tus halagos. Sabiendo que muchos como tú entendéis lo que hago, ya me hace feliz. Hubo un tiempo en el que era como hablar a una pared, y mira ahora.
      Por supuesto, me gustaría que mis mensajes llegaran a mucha más gente, pero también soy consciente de cómo están las cosas. Sin embargo, esto sólo es el principio y no me he planteado ningún límite. Llegaremos, juntos, hasta donde sea posible y mas allá.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.