MIRA CÓMO LE DAN DINERO A PEWDIEPIE

En el momento que publico este post, el gran Youtuber Pewdiepie está emitiendo en directo y está llenándose las manos de dinero con el Super Chat de Youtube…

Cada mensaje de colores en el chat es un espectador que le ha enviado dinero con el nuevo sistema de Super Chat de Youtube.

Por mi parte, activé esta nueva función hace dos directos y el resultado fue cero patatero, como suele ser normal. No puedo esperar resultados parecidos a los de un canal de 54 millones de subscriptores.

Pero lo que quiero decir es que Youtube no está muerto para los creadores. Los buenos creadores tienen una audiencia que aprecia su labor y les apoya en lo que sea. Los malos creadores tienen una audiencia que les insulta por pedir dinero.

Ahí está la Gran Diferencia.

Y viendo los resultados, está claro que soy de los creadores mediocres tirando a malos. Eso está bien, porque me queda mucho margen para aprender y mejorar. Aunque, soy tan lento en esto de Youtube que no sé ya cuánto tiempo me queda.

TEMPUS FUGIT

2 comentarios en “MIRA CÓMO LE DAN DINERO A PEWDIEPIE

  1. Tu labor es muy importante y muy loable también. En lo personal he aprendido mucho de ti, recuerda que lo bueno no es para las masas y ni tampoco para la relumbrona apariencia, el poder y el dinero pertenecen, la mayor parte de las veces, a los mediocres, y tú, estimado amigo, no eres ningún mediocre. No te compares con nadie, sigue con tu labor, la cual es muy importante y valiosa, más allá del número de suscriptores que tenga tu canal. Roma no se hizo en un día. Te felicito por tu importante contribución para despertar del atolondramiento a esta sociedad adormecida, engañada y embrutecida.
    Saludos.

    Me gusta

    1. Joaquín Antonio, me has alegrado el día, gracias.
      Y, bueno, suelo comparme conmigo mismo, para ver el camino recorrido. Y, aunque he avanzado mucho, todavía me quedan muchos objetivos por cumplir. Y eso es un impulso para seguir adelante.
      Lo de Pewdiepie sólo lo pongo como ejemplo del mundo en el que vivimos y las preferencias de la gente. Como digo, siempre hay que conocer la realidad aunque no nos guste.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.