La UE decidida a eliminar el efectivo

La UE quere eliminar el efectivo, e incluso prohibir el bitcoin. ¿Y si acabamos ya con la UE de una puñetera vez y sus tonterías?
¿Y si probamos nosotros a prohibir a la UE su existencia, ya que estamos, y acabamos con tanta estupidez?

Tengamos claro que la eliminación estatal del efectivo es una guerra total contra la población y que deberemos responder de acuerdo a ello.

Que la clase política criminal y sus amos bilderbergianos se metan su estúpida UE donde no les da el sol.
La eliminación del dinero en efectivo es una DECLARACIÓN DE GUERRA TOTAL contra nosotros. Y los estatistas NO LA VAN GANAR.
LIBERTAS!!!

​https://www.gurusblog.com/archives/la-ue-sigue-estudiando-eliminar-las-transacciones-metalico-prohibir-las-cripto-monedas/11/02/2017/

3 comentarios en “La UE decidida a eliminar el efectivo

  1. Estimado Manuel,aguerrido amigo…
    Para bien de la humanidad y de los propios europeos parece que la UE tiene tendencias autodestructivas, mira que salir con esa ocurrencia en este año de elecciones, en Francia, paises bajos -no estoy seguro de este detalle- y Alemania, es colmar con la paciencia de los ciudadanos que como los franceses prodrian separarse de la UE a través de su Frexit.
    Seguid luchando.

    Saludos desde Mexicali, a solo unos metros del feudo de un lunático etiquetado como Trump

    Me gusta

      1. En efecto Manuel, despues de sus antecesores por ahora solo podemos dudar de su salud mental.

        Ayer casualmente entre a YouTube en Cuadriga ─de la Deutsce Welle─ y me toco ver una defensa de los contrincantes de Marine LaPenn y como apoyaban a los europeistas. En lo personal prefiero un mundo desglobalizado, aunque aqui en Mexico vayamos a pasarla mal a causa de Trump.

        Saludos

        Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.