No quemes puentes, camina sobre ellos

Debes alejarte de las personas y lugares que te impiden expresarte, y experimentar tu verdadero potencial interior. Lo diré, nadie está aquí para salvar a nadie.

Las personas que quieren ser ‘salvadas’ simplemente quieren eso. Las personas que están listas para conocer ya están reuniendo los conocimientos necesarios y se agrupan con personas de ideas afines. Eso es. No somos capaces de salvar a nadie de verdad. Lo único que podemos hacer es ofrecer el camino, la puerta y las llaves, pero los individuos deben aprender a través de la experiencia tomando esos pasos para desbloquear la verdad ellos mismos.

Ésta es una experiencia mística, alquímica que ocurre dentro y lleva una vida entera para entenderlo. Todo el que está aquí ahora, ha estado haciendo esto y preparándose, consciente o inconscientemente, durante mucho tiempo. Esto ha estado sucediendo por eones y ésta es simplemente la forma en que sucede.

Si todo sucediera en una noche, ¿el conocimiento adquirido sería realmente interesante o eterno? Elige a quién permitas entrar en tu vida y sólo permanece y permitas que tu energía se establezca en torno a aquéllos que son parecidos o están dispuestos a aceptar el cambio. Así es como funciona esto.

Aquéllos que no están dispuestos, no es que no se estén esforzando lo suficiente. Es que están tan atrapados en los miedos creados por el hombre, los delirios y las preocupaciones que tratarán de usar a otros como una excusa para seguir ignorantes, y esto es una forma de vampirismo energético.

En resumen, saca a los vampiros de tu vida, no esperes, no intentes arreglar las cosas. Simplemente aléjate de los vampiros de energía y encuentra a aquéllos que están tan cerca de tu energía que hay un intercambio equilibrado de conocimiento y emoción. Ése es el mundo real, ése es el futuro de la Humanidad.

P.S. – Camina sobre los puentes. No hay necesidad de quemarlos. Que se queden. ¡Si una persona merece estar en tu vida, caminará sobre ese puente para llegar a ti!

Traducido del inglés: https://www.facebook.com/notes/aug-tellez/do-not-burn-bridges-walk-over-them/1612043499119923

Encontrado en: https://ascendingstarseed.wordpress.com/2017/01/13/do-not-burn-bridges-walk-over-them/