¿A cuánto va el kilo de las soluciones en el mercado ficticio?

Así sigue la cosa, sin capital detrás que abra las puertas a los medios de manipulación de masas no hay nadie que pueda tener visibilidad para ser votado en unas elecciones “democráticas“. Quien quiera de verdad tomar el “poder” tiene que tenerlo en cuenta. Cualquier movimiento “desde abajo” es puro entretenimiento para los idealistas. Se necesita a un George Soros que se enfrente a George Soros, con todo lo que ello comporta. El verdadero poder está en las grandes corporaciones.

No se me ocurre más que infiltrase en las propias grandes corporaciones o encontrar a un Donald Trump que arrastre a la masa. Lamentablemente la mayoría seguirá creyéndose todo lo que les digan desde una pantalla. Pero llegar al “gobierno” no sirve. Es en las corporaciones donde hay que actuar. Fijémonos como Goldman Sachs dio un golpe de estado en Italia colocando a sus títeres directamente sin pasar por las urnas. Hay que ir a por el poder real, no el ficticio.

No sirve de nada que un “Allende” sea votado presidente si luego desde una corporación lo quitan bombardeándolo. O como en los años 50 del siglo XX cuando la British Petroleum ordenó a la CIA derrocar al presidente de Persia elegido en las urnas. Hay demasiados ejemplos en la historia y en la actualidad.

Y aquí en las Españas no podemos dejar de lado el feudalismo del Opus Dei, los Legionarios de Cristo y los Jesuitas, que al fin y al cabo, son la Corporación Vaticano. Ante todo esto prefiero irme a una isla perdida del Pacífico y montarme mi propio chiringuito. Las leyes son creadas y/o revisadas en la UE, la “seguridad” se dirige desde la OTAN y la economía la dirige el BCE. ¿A qué clase de “gobierno” son candidatos estos señores que en la tele dicen que son candidatos?

De verdad, cuánta fe hay en este mundo para seguir creyéndose tanta propaganda y seguir dándose contra la pared 😛

La solución no pasa por crear más plataformas políticas sino por nuevas estructuras de sociedad que superen el estatismo colectivista actual. Inevitablemente, tiene que haber una destrucción de lo actual, una etapa de caos y una nueva estructura desde cero. Pura tabula rasa. Hay quien llamará a eso “utopía“, otros dirán que es imposible. Es lo que hay. Reformar sólo sirve para mantener, es el típico “que todo cambie para que no cambie nada“. En todo caso, es algo que va más allá de un “país” o un “estado“. El desastre actual es global.

Atención a esta nueva “crisis” económica que ya tenemos encima. Un nuevo despropósito de los señores con el monopolio de la fabricación del dinero del aire. Pronto nos explicarán la solución al problema que han creado ellos mismos. Y la población se la tragará hasta el fondo.

Ay, pero qué época más emocionante nos ha tocado vivir…

5 comentarios en “¿A cuánto va el kilo de las soluciones en el mercado ficticio?

  1. Y mi comentario de respuesta : ”
    Muy bien explicado Qamar. Yo no me trago el cuento que sugieren algunos activistas contra la Reserva Federal, de que antes de 1913 Estados Unidos era un país libre, era… ¡¡el paraíso!!, pues es falso ya que ¿qué pasó con los esclavos negros? ¿con los indios?¿la “ley del salvaje Oeste”?¡¡¡venga ya, que ya somos mayorcitos para creer en cuentos de hadas!!!. Aunque lo de la FED es verdad, que lo es, antes de 1913 Estados Unidos no era el paraíso, eso está claro y la Banca, aunque fuera de titularidad estatal,seguía siendo la Banca, o sea, el dinero seguía teniendo dueño, seguía habiendo monopolio monetario, seguía habiendo fuertes intereses (usura) aunque las clases más populares no se endeudaran… El problema no es lo que pasó en 1913, el problema es LA BANCA, la SOCIEDAD JERARQUIZADA, las LEYES, la OBEDIENCIA, el MIEDO y la IGNORANCIA.”

    Me gusta

    1. Claro que no era el paraíso, pero 1913 y el establecimiento de la FED fue clave para dar una vuelta más de tuerca, que es la que ha estado ahogándonos mucho más desde entonces. Hay que conseguir girar las tuercas de nuevo, pero al revés. Hasta sacarla de su sitio.

      Le gusta a 1 persona

  2. Un comentario interesante como respuesta a la historia de 1913, la FED y todo ese rollo, con el que estoy muy de acuerdo… pues es lo que más me cuadra:

    “Estas retrasado en tus noticias… No se valen los Prejuicios! y te dejo informaciòn de alguien que estàbien informado:
    Hay muchas personas concientes de la opresión que ejerce el sistema sobre el ser humano y quisieran hacer algo, donde algunos se preguntan, ¿como podemos destruir a este monstruo?, o, ¿qué podemos hacer entre todos para detener esto?…bueno, son preguntas legítimas, pero no apuntan a la dirección correcta, pues debemos saber que los amos del sistema vienen desde hace miles de años usándolo para controlarnos, y es exactamente el mismo sistema que solo le cambian el nombre. El truco es que le dan alguna característica particular donde nos convencen de quererlo, desarrollarlo y defenderlo hasta el punto en que ya no nos damos cuenta ni como ni cuando quedamos atrapados.
    Por ejemplo bajo la estructura del imperio romano muchas naciones quedaron subyugadas bajo una élite que desde arriba se enriquecía y manejaba todo, al caer el imperio romano, y con el tiempo, nos han estado instalando monarquías, democracia, capitalismo, comunismo, socialismo, etc…¿y que son todas esas doctrinas?, pues exactamente lo mismo de siempre, una pequeña cúpula que se enriquece y domina, mientras el resto sobrevive y obedece.
    ¿Y entonces, qué es lo que debemos hacer?, ¿debemos combatir al sistema?, la respuesta es no, pues los dueños del sistema se encargaran ellos mismos de derribar lo imperante para poner más de lo mismo disfrazado de otra forma, y para ello nos utilizan haciéndonos creer que hacemos nosotros las revoluciones, instancias donde mueren muchas personas, mientras ellos hacen negocios con armas, sin que al final se logre el objetivo de detener la opresión. Ahora, si bien es cierto, el sistema cae, el siguiente es exactamente el mismo, pero que parece tan diferente que hasta creemos que hemos sido nosotros los vencedores, pero no, las revoluciones son solo giros de 360 grados que dan la impresión de que todo cambió, pero en realidad estamos en exactamente el mismo lugar.
    ¿Contra quién es entonces la guerra?…pues contra nosotros mismos, todo esto es una lucha interna entre miedo y amor, o si prefieres entre la absoluta ignorancia contra la suprema conciencia.
    Afuera de nosotros solo se libra una portentosa distracción para evitar el gobierno interno, aquel donde reconquistas tu conciencia y te vuelves tu propio gobernante, que de lograrlo, verás que nunca necesitaste un gobierno por sobre ti que te llene de leyes, normas, deberes y una economía que jamás ha sido, ni será usadas para el servicio y desarrollo de los seres humanos…”

    Me gusta

    1. “… Y te vuelves tu propio gobernante, que de lograrlo, verás que nunca necesitaste un gobierno por sobre ti que te llene de leyes, normas, deberes y una economía que jamás ha sido, ni será usadas para el servicio y desarrollo de los seres humanos…”. Hay que enmarcar estas palabras.

      Le gusta a 1 persona

  3. LA MENTE DUAL Y EL ESTADO

    Capitulo 8 y 9 del libro “La Revolución Social de 2025” que se puede leer completo en http://www.josecoines.es.tl directamente en el teléfono móvil. Se pone en evidencia que el “conflicto” es entre el “homo sapiens” y el “homo intelligens” u Hombre Universal.

    CAPITULO VIII

    LA MENTE DUAL Y EL ESTADO

    Para aclarar lo que es el Estado según el “homo sapiens” en nuestra ėpoca, nos referiremos a la creación del Estado en el modelo capitalista como quizás el último bastión del ego humano para gobernar.
    En los primeros capítulos nos hemos referido al Estado como una organización oculta al servicio de la oligarquía internacional, este modelo de Estado lo ha creado la mente dual o el intelecto, ego o yo de la personalidad, también llamado mente pensante o concreta y es el desarrollo de un modelo inventado por la mente pensante, racional, que es parcial, analítica, divisoria y egoīsta y que en su face psicológica, se transforma en dictatorial y fascista por el miedo cuando ve atacada su seguridad.
    Esta mente es parte del cerebro integral y su función es ayudar, racionalmente, a las necesidades de la especie humana en su parte concreta, en sus necesidades materiales y para abastecer los recursos naturales para la supervivencia de la humanidad.
    Pero, como en su esencia psicológica, es egoísta y tiene un gran apego a la propiedad de las cosas, luchará con todos sus recursos para defender lo que cree que le pertenece aún a costa de cometer crímenes cuantiosos y horrendos contra la humanidad.
    Este ego desarrollado enormemente por le educaciön y las tecnologías modernas no es apto ni se le puede permitir gobernar, como ha ocurrido hasta ahora con el “homo sapiens”, su función es la investigación científica y tecnológica junto a otras manifestaciones de la cultura para proveer a las necesidades materiales de la humanidad.
    Por lo contrario gobernar le corresponde a la inteligencia humana a través de la mente funcional o abstracta, que es integral, anónima y holística, no-egoísta y con una sensibilidad intuitiva que impregna a la inteligencia humana o inteligencia biológica para vibrar al unísono con la inteligencia universal, que es integradora, anónima, y que tiene valores atemporales como la sabidurīa, la inteligencia humana, la integración, la solidaridad, el verdadero amor, la compasión, la felicidad, la salud, la justicia universal, la mutación o revolución, la libertad, el conocimiento de sí mismo y la conciencia libre; en contraposición con los valores del ego que son egoístas, comprometidos y contaminados, acaparadores, que busca la riqueza, el poder para explotar a los demás; depredadores de la naturaleza y de todas las especies, y sus conclusiones son frías, sin compasiön y sin verdadero amor por la humanidad y toda la naturaleza.
    El ego psicológico en realidad es una ficción virtual, creada por el yo de la personalidad y actualmente afianzado por toda la cultura y los poderes establecidos.
    Asi, el gobierno social, surgido de la inteligencia biológica o integral gobernarå de forma asamblearia y transparente, de uno para todos y todos para uno y reemplazarå al Estado actual como organización oculta, sin políticos, sino con especialistas cientīficos en cada uno de los departamentos de recursos del planeta, empezando por inventarios de los recursos locales para intercambiar a nivel planetario con experiencias y también recursos a nivel planetario para surtir a cada ser humano de alimentación, vivienda, educación, servicios sanitarios y prevención de la salud natural de toda la humanidad.
    En nuestra época con las tecnologías modernas, los robots y las nuevas ciencias promovidas por la inteligencia humana, la organización de la sociedad puede ser equitativa y justa para todos los seres del planeta, no solo para los humanos.
    El “homo sapiens” ha desarrollado tanto la inteligencia racional o intelecto que ya ha perdido, entre los millones de conceptos, el hilo conductor a la inteligencia humana y la universal.
    En esta jungla de conceptos se cree arrogantemente el dueño de toda la naturaleza y hasta de la vida de todas las especies incluida la humana, tratando de poner un valor comercial a todos y entrando en el comercio de compra venta de todos los seres y de todos los recursos del planeta.
    Esto llevarīa a toda la humanidad a una esclavitud por cientos de años y que la inteligencia humana no debe permitir.
    Por eso, decían los miembros de la Resistencia Internacional, nos organizamos anónimamente para cambiar el modelo de la economía mundial por otro basado en la inteligencia humana que integre un sistema universal, donde no existan los privilegios de castas y en donde todos los recursos se distribuyan para que todos los seres dispongan de todo lo necesario para su existencia, comida, vivienda, educación universal, sanidad y afecto y se cuide de la sostenibilidad de toda la naturaleza.
    En realidad tratamos de hacer comprender a todos los seres humanos de que otro mundo es posible y que a través de otro modelo social y económico todos nos beneficiariamos como ciudadanos de todo el planeta, sin excluir a nadie y sin privilegios, incluyendo el cuidado de todas las especies y colaborando científicamente con la naturaleza.
    Que esto pueda o no ser posible dependerå de todos los seres inteligentes del planeta, o sea, del tradicional hombre inteligible “homo intelligens” u Hombre Universal.

    CAPĪTULO IX

    LA JUSTICIA UNIVERSAL

    En el capítulo anterior se ha descrito la actuación de la mente dual y sus consecuencias en el Estado en el modelo capitalista; la Justicia en este modelo serå también una consecuencia de las limitaciones, los intereses y la manipulación de la mente dual para defender los intereses de la casta privilegiada de la sociedad y no las necesidades de todos los ciudadanos.
    A esta justicia no se la puede llamar como Justicia Universal, porque responde y ampara los intereses de las ėlites enriquecidas y políticas que gobiernan los países. Asi ha sido siempre en todos los imperios conocidos gobernados por el “homo sapiens”.
    De la Inteligencia humana unida a la Inteligencia Universal surgirán los valores atemporales, que ya hemos tratado en el capítulo anterior, para poder manifestar y aplicar una Justicia Universal para todos los ciudadanos del planeta, teniendo en cuenta que ciudadanos del planeta serán todos los seres humanos vinculados o no a la civilización.
    Se trata de la distribución de todos los excedentes, ya sean financieros o de recursos naturales para asegurar las necesidades básicas para todo ser humano y de contribuir, con los avances de la tecnología y la ciencia, en colaboración con la naturaleza, en la preservación de la vida.
    Las condiciones para esto están ya a disposición de la sociedad pero hay que contribuir a cambiar el modelo económico y político para que esto pueda realizarse. El modelo actual conduce a la destrucción de la civilización y la sostenibilidad del planeta y pone en peligro la continuación de la especie humana y de todas las demás especies.
    Lo mismo que se dice en física cuántica que el aleteo de una mariposa en un extremo de la tierra puede producir un huracán en el otro extremo; la acción de un hombre inteligente puede generar en los demås, como una onda expansiva, una serie de acciones que hagan cambiar las condiciones económicas y materiales de toda la humanidad.
    Los hombres inteligentes tienen la necesidad de unirse y colaborar en este cambio para que los hijos y toda la descendencia puedan encontrar el hilo conductor a la Consciencia Universal y la Inteligencia Universal es decir volver a los orígenes en donde la Justicia Universal vivía en todos los seres. Volver a los orígenes no significa volver al primitivismo sino a vivir según la consciencia original y utilizando el desarrollo científico y tecnológico para mejorar la calidad de vida en el planeta sin el consumismo desproporcionado y estúpido inducido en la educación y la cultura actual.
    Lo mismo que en el niño el desarrollo de los sentidos y una educación manipulada por los intereses y la cultura de la sociedad lo van alejando de la inteligencia humana y universal; en una nueva educación, sin la manipulación de las élites de la casta gobernante, el recorrido de la consciencia de la personalidad es inverso.
    Se trata de deshacerse de todo lo que, a nivel de la mente, impide la fluidez de la inteligencia humana y universal.
    La única caracteristica de esta acción de la inteligencia es el Amor y el único beneficio es recíproco, cada uno actúa en beneficio de todos y todos para cada uno. El apropiarse de los excedentes de la producción y especular con ellos sin distribuirlos entre los demás seres no es más que una falacia mercantilista propio de una mente enfermiza del “homo sapiens”.
    Cuando el cerebro actúa con el hemisferio izquierdo lo hace siempre de forma centrípeta o egocéntrica, de manera parcial, lineal, analītica y racionalmente. Con esta parte del cerebro se pueden solucionar y desarrollar todos los problemas técnicos, científicos y culturales necesarios para la subsistencia y la vida material de la comunidad.
    Cuando actúa con el hemisferio derecho lo hace de forma centrífuga, no egocéntrica, de manera integral y holística, con la intuición y la inteligencia humana. De esta manera se pueden solucionar todos los problemas biológicos y psicológicos de cada ser, como la salud, la educación, las relaciones humanas y todas las acciones relacionadas con la vida, de manera integral, no egoísta y holística.
    El conflicto está pues entre el “homo sapiens” y el “homo intelligens” de cada ser humano y de toda la comunidad.
    Un gobernante no puede actuar para sí mismo o un grupo de forma egoísta, beneficiándose o beneficiando a un grupo en perjuicio de todos los ciudadanos, tiene que gobernar para toda la comunidad con verdadera justicia, y con un consejo que le ayude para solucionar los problemas de manera holística y en beneficio de toda la comunidad y si no es así tiene que ser cambiado inmediatamente por otro que pueda hacerlo.
    De esta manera no podrá engañar a nadie pues siempre se tendrá en cuenta “a quién o a quiénes beneficia” su justicia y si tiene que ser destituido o no inmediatamente.
    El ser o no inteligente no es consecuencia de ningún esfuerzo de la personalidad, es un darse cuenta a través de la intuición, que la verdadera felicidad del yo de la personalidad es dejarse dirigir por la sabiduría y el amor de la Inteligencia Universal o la Consciencia, o sea liberarse de la carga y de la presunción arrogante de querer jugar a ser Dios. El hombre original, en su naturaleza original era inteligente, hasta que el pensamiento se fue separando generación tras generación, con el desarrollo del intelecto, de esa inteligencia. Es tan sencillo como ser natural, y no a través de los millones de conceptos en donde está inmerso el “homo sapiens” en el laberinto del ego.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.