
«ZONA LIBRE DE ARMAS
Atención Criminales
Esta es una zona personal libre de defensas.
Todos los ciudadanos acatadores de la ley han sido desarmados para vuestra conveniencia.»
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por José Manuel Goig
Sorprendido y curioso por la vida humana; admiro a los creadores, inventores, los que abren nuevos caminos e intento también poner mi granito de arena.
Mi página de autor en Amazon: http://www.amazon.com/-/e/B0047PEC4Y
Ver todas las entradas de José Manuel Goig
Para la conveniencia de los criminales, que tienen las armas pero ¡se las fabricamos nosotros!.
Estoy seguro que si hubiera alguna iniciativa para cerrar las fábricas de armas, la excusa sería la cantidad de «pobres trabajadores» que se irían al paro.
Y de hecho, así sucedió con la fábrica de Palencia, que estuvo entre «Pinto y Valdemoro» sobre si cerrar o no debido a que el ejército del Estado español había contratado material a una factoría de Israel… el único sindicato que dijo que además de defender los puestos de trabajo, hay que ser críticos con el tipo de trabajo que se realiza fue CNT y en google mucha gente diciéndome que claro, que los puestos de trabajo son importantes, que » se está entre la espada y la pared», «difícil elección»… Así que la conclusión es que todos somos culpables. Luego no nos quejemos de que nos bombardean y demás putadas que nos hagan porque estamos todos en el ajo metidos.
» Defender los puestos de trabajo es prioritario para esos trabajadores pero no todo vale. Es cuando menos llamativo que el Comité de empresa argumente, con el objetivo de hacer cambiar de opinión al Gobierno para que el contrato recaiga de nuevo en Palencia, que la empresa israelí IMI, adjudicataria en 2015 del contrato de Defensa para la fabricación de munición en perjuicio de la planta palentina, haya vendido munición a dictaduras o que haya sido condenada por sobornos 11 -como si eso debiera sorprendernos en los “oscuros” negocios de la industria armamentística-. Pero el Comité de empresa obvia que IMI es suministradora de la propia Israel, país que es en sí una dictadura ocupante que somete y masacra a la población palestina desde 1948.»
http://palencia.cnt.es/2015/03/18/comunicado-de-cnt-palencia-sobre-el-cierre-de-la-fabrica-de-armas/