Respecto a la manipulación judía de la independencia de Cataluña

He leído en varios lugares el “argumento” en contra del actual proceso de independencia de Cataluña debido a que es una manipulación judía.

Bueno, yo afilaría más y diría sionista en vez de judía. Es importante hacer esta distinción porque no todos los judíos son sionistas ni todos los sionistas son judíos.

Sí, es posible que sea una manipulación sionista pues el sionismo controla la corporatocracia feudal actual.

Sin embargo, es el Gobierno de España el que ha otorgado la nacionalidad española a miles de sefardíes judíos, no la Generalitat de Catalunya.

Curioso, ¿no?, porque entonces podemos afirmar en el mismo estilo que “el Gobierno de España está en manos judías“.

En todo caso, recordemos que el Reino de España no es un estado soberano, pues está oficialmente en manos de la UE, de la OTAN y del BCE, es decir, de esa corporatocracia feudal antes mencionada.

Y recordemos también que la tendencia de la independencia de Cataluña es crear una República Catalana también en manos de la UE, de la OTAN y del BCE; así que, Cataluña podría creerse independiente pero tampoco sería soberana.

Y añadamos que el nacionalismo español utiliza al nacionalismo catalán para alimentarse, y viceversa.

Ante esta situación, está claro que hay manipulación por todas partes, faltaría más.

Pese a todo, estaría bien que…

España se rompiera, en todos los pedacitos posibles

¿Sorprendido?

Ya he escrito muchas veces por activa y por pasiva que no puedo estar en contra de ninguna independencia, por muy falsa y manipulada que sea.

Si la gente de un lugar desea separarse de la gente de otro lugar, aunque sea de forma manipulada, ¿quién soy yo para romperles sus ilusiones?

En todo divorcio, la persona que quiere separarse tiene prioridad pues lo contrario sería “violencia de género (masculino o femenino), ¿no?

Pues en este caso, desde mi punto de vista, no se puede obligar a una gente a que pertenezca a un estado al que no quiere pertenecer.

Sin embargo, voy mucho más allá, porque tengo un plan “maquiavélico“.

Porque la ruptura del Reino de España no debería acabar con la independencia de Cataluña, al contrario, debería comenzar con ella.

Porque las 16 Comunidades Autónomas y 2 Ciudades Autónomas restantes deberían ya comenzar también sus pasos para su independencia.

Así, de esta forma tan sutil, se acabaría con el actual Reino de España, y, cuando todos los territorios estuvieran libres, deberían entonces iniciar un proceso de confederación, junto con Potrugal y Andorra, y crear una nueva entidad llamada Confederación de Estados Ibéricos, o de otra forma, porque tampoco soy fan de los estados.

Para mí, los estados actuales son los culpables de la situación en la que estamos; lo ideal sería que los individuos libres e independientes se asociaran en una organización que les permitiera desarrollarse como personas y como sociedad. No sé cómo llamarían a esta asociación, pero no “estado“.

Volviendo al tema, de este modo se acabaría con el status quo actual de los gobiernos, al menos en este territorio de la llamada Península Ibérica.

La definición de gobierno, tomando como referencia las evidencias actuales, es: Mafia criminal que se otorga el monopolio de asesinar, robar, exterminar y destruir; y lo ejerce aterrorizando al resto.

Porque el estatismo es el peor sistema colectivista que existe, la religión autorizada e incuestionable que impera en este mundo de hoy en día.

En resumen

Que sí, que al sionismo le interesa el “divide y vencerás“, pero que actúa en todas las partes, y que, podemos mirar las cosas desde diferentes ángulos. Es decir, quien mira los problemas ajenos se olvida de los suyos propios.

Quién sabe, quizás esta división artificial y manipulada pueda beneficiarnos y todo.

Bueno, estaría muy bien si estuviéramos dispuestos a no empecinarnos en una idea de unidad de España eterna. Quisiera recordar también, que, aunque duela a muchos, España no es una nación, nunca lo ha sido y nunca lo será.

Así, si nos agarramos a la realidad de las cosas quizás podamos llegar a una solución imaginativa.

Porque imponer, venga de donde venga, nunca es una buena idea.

2 comentarios en “Respecto a la manipulación judía de la independencia de Cataluña

  1. No sé cuanto tiempo llevan imponiéndonos sus estados esta gente, pero tengo muy claro que nos imponen muchas cosas, casi, casi hasta el modo de respirar y todo, además de qué es lo que hay que pensar y qué es lo que no hay que pensar, claro. Yo lo que creo que sí sé, es que solo hay unas pocas reglas de oro para escapar, o intentarlo, de su dominio : la autosuficiencia o la máxima autosuficiencia que se pueda y la colaboración entre despiertos y despiertas a quienes les interese escapar o probar algo diferente. No veo más y lo expreso en… un vídeo de un minuto que formará parte junto a otros de uno más largo, que también lo tengo en inglés. :

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.