La cosa se pone MUY seria

Es realmente un momento que marca un antes y un después.

El hecho de que el ejército ruso haya acusado directamente al presidente de Turquía y a su familia de dirigir el negocio del petróleo de ISIS es MUY GRAVE.

Porque una cosa es que lo diga la prensa alternativa, pero otra es que aparezca el estado mayor del ejército de un país en directo y lo reafirme.

Este tipo de actos sólo se entienden dentro de una GUERRA TOTAL.

Sin cuartel.

Sin importar quién caiga.

Ahora mismo me vienen muchas cosas a la cabeza.

Pero sobre todas ellas se repite: MIS HIJOS.

No quiero que mis hijos vivan este tipo de mundo y situación.

No me da la gana.

¿Pero qué tipo de drogas toman estos humanos para llegar a situaciones como ésta?

Entre unos y otros han creado una situación SIN SALIDA.

No puedo mantener la calma, es la hora del PÁNICO.

MIERDA!!!

 

4 comentarios en “La cosa se pone MUY seria

  1. Como tú, yo pienso lo mismo, que no me da la gana y que ISIS es un ardid.Es más, creo que… la gran mayoría de la población civil e incluso puede que parte (o una pequeña parte) de la no civil (peces gordos) piensan en contra del ritual satánico llamado “guerra”. Sin embargo lo que pensamos, cómo nos gustaría que fuera el mundo… no sale al exterior; es como si fuerzas extrañas y con mucho más poder que nosotros hubieran cerrado en un caja fuerte la verdad para que sea imposible que salga a la luz.

    Es extraño que en la famosa guerra civil española hubiera tanta gente yendo al matadero ante la amenaza de que les fusilaran si se negaban a ello; es para mí muy extraño que alguien que no quiere ir a la guerra, acabe yendo y creo que en la última de esta granja llamada España o Estado español, la mayoría, no quería.

    Como a ti, a mí tampoco me da la gana. Pero qué quieres, la gente va a trabajar aunque sea a una puta fábrica de armas o a un puto ejército y luego nos quejamos. A mí tampoco me da la gana.

    https://jmgoig.wordpress.com/2015/12/02/la-cosa-se-pone-muy-seria/#comments

    Me gusta

  2. Estimado Jose, Entiendo muy bien tus consideraciones y me permito comunicarte que toda hostilidad, existente en esas áreas en “conflicto”, esta desvanecida tanto en el futuro como en el presente y solo queda humo disipándose. Un abrazo afectuoso, Héctor F Chaires

    Me gusta

    1. Todos sabemos que ISIS es un invento, pero el problema está en los que se han creído que es real. Es como cuando eres un buen conductor pero tienes un accidente por encontrarte con un mal conductor en la carretera. El pasado demuestra cómo de fácil es conducir a millones al matadero, y el presente no es diferente. El peligro no está en la élite criminal sino en la masa que las obedece.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.