Aquí queda creado el Patido Capitalista

Hoy, 12 de noviembre de 2015, según el calendario occidental impuesto, en algún lugar de la ciudad llamada Sant Boi de Llobregat, queda creado el Partido Capitalista.

Es un partido cuyo objetivo es propagar la filosofía capitalista.

Es un concepto…

Anti-feudalista.

Anti-monopolista.

Anti-colectivista.

Y con las siguientes características…

Es un partido sin membresía, nadie podrá pertenecer a él.

Que no se resgistrará en ninguna legislación de ningún estado, presente o futuro.

Es un partido sin líder ni aparato.

No será legal, ni ilegal, ni alegal.

Es un partido que no existe, es.

Básicamente, lo que pretende es…

Buscar la libertad y la riqueza individual, en todos sus aspectos.

Nunca pretenderá ni arreglar ni mejorar el mundo, tan solo crear los medios necesarios para que los individuos puedan desarrollar sus vidas en libertad.

Porque la única forma que tiene un individuo de protegerse de la opresión es pensar por sí mismo.

Sus acciones…

Los individuos que compartan esta filosofía del Partido Capitalista harán todo lo posible por:

  • Propagar la filosofía capitalista.
  • Buscar su enriquecimiento personal, material e inmaterial, de forma abierta, para que otros individuos puedan seguir su ejemplo, si así lo desean.
  • Tratar de introducirse en los más altas esferas económicas para dejar su huella.
  • Romper los monopolios actuales, con especial hincapié en romper el monopolio actual de la creación del dinero de la nada por parte de los Bancos Centrales, el cual es la clave de la esclavitud actual.
  • Mostrar que vivir independientemente es posible, y mostrar cómo hacerlo.
  • No convencer, hacer.
  • Buscar la sabiduría ancestral y propagarla.
  • Volver al Viejo Desorden Local (V.D.L.).

Sus lemas son…

Un individuo rico y libre para una Humanidad rica y libre.

El pueblo, unido, siempre será vencido.

Pueblos del mundo, ¡desuníos!

Lo que funciona, funciona.

No me pises, o pasaré por encima de ti.

(…)


Así pues, yo, etiquetado por mis padres como “José Manuel Goig Campoy“, dejo aquí constancia de la creación del Partido Capitalista, y ruego a todos los individuos que compartan esta idea que hagan todo lo que esté en sus manos para hacerla volar.
También, ruego a todos los individuos que compartan esta idea que me financien económicamente para que pueda enriquecerme materialmente y así me dedique por completo a propagar la filosofía capitalista.

Así Queda Aquí Escrito (A.Q.A.E.)

4 comentarios en “Aquí queda creado el Patido Capitalista

  1. ¡¡Ja,ja,ja,ja,ja,jaaaa!! Te entiendo aunque algunos puntos requieren matizarse, pues por ejemplo, por estar tan incomunicados, ser tan individualistas y lobos entre nosotros mismos estamos como estamos. El capitalismo, tengo entendido que es el feudalismo reformado, el cual se centra más en el dinero como arma de dominación que en otras cosas. En el feudalismo al parecer (yo es que como no lo he vivido, solo puedo decir “al parecer”) la trampa, en lugar del dinero, era “protegerse de los enemigos” y por eso los campesinos libres acababan por desear “pertenecer” a un noble que les protegiera de otro noble…aunque la usura y el dinero ya existían.

    Me gusta

    1. Creo que en el debate sobre la creación del dinero del pasado año del Parlamento Británico se explicó bastante sencillamente por qué no estamos actualmente en un sistema capitalista: para que haya capitalismo tiene que haber capital, pero los bancos centrales no crean capital sino deuda. También, no hay libre mercado ni propiedad privada, y existen oligopolios y monopolios. Por todo esto no estamos actualmente en un sociedad capitalista porque no se cumple su definición.

      Me gusta

      1. Ahí tienes razón. Lo que quería decir, es que en el feudalismo se movía menos el dinero que ahora, el mercado no estaba tan globalizado, había mucho menos consumismo…. a nivel de pueblo, te hablo. Me pregunto si alguna vez habrá habido capitalismo.

        Los neoliberales, o liberales, como se les quiera llamar, defienden la globalización, defienden la Banca privada (que la estatal también es privada, ¡ojo!) y en su día defendieron la venta de bienes comunales (desamortización) y el capitalismo y el liberalismo, para el imaginario colectivo, son lo mismo.

        Me gusta

      2. Me temo que estas deno minaciones son “newspeak (nuevalengua)”. Hace tiempo llegué a la conclusión que estamos en un neofeudalismo corporativista. Es más, En el libro “Tragedy and Hope”, el historiador Carroll Quigley explicó cómo a principios del siglo XX la élite económica diseñó un sistema neofeudal que aplicó durante el SXX. El problema es que han desinformado a la población mediante el sistema educativo y los medios de masas. Y así, la gente es incapaz de darse cuenta de lo que hay delante de sus narices, lamentablemente. Soy conciente del “shock” de muchoas de mis afirmaciones, pero son las conclusiones a las que voy llegando viendo los datos reales que voy descubriendo. Aunque no pretendo convencer, sino ponerlo al descubierto para que cada cual vaya sacando sus propias conlusiones.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.