Putin NUNCA avisó sobre el ataque a las Torres Gemelas

Está circulando este vídeo de una antigua entrevista a Vladimir Putin en el que los subtítulos muestran que conocía de antemano en 1998 que se iba a producir el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001…

Se lo he hecho escuchar a mi mujer, que es rusa, y en la conversación Putin habla sobre su apoyo a un diputado de la Duma rusa.

EN NINGÚN MOMENTO HABLA NI DE EE.UU. NI DE LAS TORRES GEMELAS NI DE NINGÚN ATAQUE.

Las cosas como son, esta supuesta traducción es un fraude.

7 comentarios en “Putin NUNCA avisó sobre el ataque a las Torres Gemelas

  1. Hola Jose Manuel. Estoy leyendo un libro interesante acerca de nuestros posibles orígenes como humanidad “homo sapiens” debidos a “un par de biólogos marcianos que mezclaron y modificaron genéticamente sus células con las nuestras”, el origen de la Tierra, sus posibles cataclismos cíclicos producidos por enormes asteroides, entre ellos el famoso diluvio, la teoría de la Tierra con galerías por todas partes que comunican ciudades y forman un submundo… ¿quizá para esas entidades marcianas?… y ahora no paro de leer cosas sobre Tungusca, en Siberia.En relación al extraño suceso de 1908 que tuvo mucho eco FÍSICO, se transcriben, al parecer, testimonios de numerosos testigos, que hablan de “columnas de plasma, o intensa luz o fuego coronadas por grandes bolas o soles de luz cegadora”, uno de los testimonios dice que ” de repente se abrió el lecho de un lago, por ahí desapareció el agua, se distinguió una raja recta con sus extremos perfectamente dentados que debieron de estar bien encajados y de ahí salió una columna muy luminosa con una gran bola al final, que transmitió una energía que quema lentamente y (quien lo cuenta) huyó y pudo salvarse pese a sus quemaduras”, mucha gente se refiere al hecho de “haber visto soles ir en dirección a Tungusca, de haber visto cómo se tornan rojos o azules…”, también que temblaba el suelo, los cristales de las ventanas se rompían, que mucha gente y muchos animales huyeron del lugar muchos días, meses, antes del evento, que muchos chamanes de esas comunidades avisaron… En mi libro, se teoriza con que las entidades extraterrestres instaladas en un mundo subterráneo creado por ellos, DERRIBARON al peligrosísimo meteorito que hubiera podido crear un cataclismo similar o peor que el del diluvio global….y esas entidades NOS NECESITAN y también se teoriza con que pudo tratarse de naves espaciales intrusas interceptadas, o una nave averiada que debía ser interceptada también…

    Te escribo esto, porque me gustaría que le preguntaras a tu esposa. Tal vez ella, que domina el ruso, pueda enterarse de mas cosas sobre Tungusca y Siberia en general, de la cual se cuentan otras crónicas parecidas a lo que te digo más antiguas y… más modernas, compararlas con lo que yo he leído en mi libro… Es ALUCINANTE y como tenga la ocasión, sí me gustará ir a visitar el cráter de ese asteroide de 1908 llamado Voronov. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!.

    Me gusta

      1. Se llama “Después de nosotros”, escrito por P J Ruiz . Ya lo acabé y como te invita a añadir una conclusión en la lista de la del libro, pues añadí una… Por cierto, no fue el asteroide entero, si nos atenemos tanto a la información oficial como a las teorías del libro, el que ocasionó ese cráter, sino uno de sus trozos… que podría haber sido el que los “soles” de su tecnología no interceptaron a tiempo…

        Me gusta

  2. Claro, con eso de que el ruso no lo sabe casi nadie…a meternos gato por liebre.Sí, ya dijiste que tu esposa es rusa. Tengo en mi pendrive un montón de canciones rusas de antes y algunas de ahora, ¡¡¡ ME ENCANTAN!!! ¡¡SALÚDALA DE MI PARTE!!! .Qué suerte que puedas contar con ella para las traducciones. 😀

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.