Divisiones artificiales contra la Humanidad

image

“Divididos por la religión.
Divididos por fronteras.
Divididos por la política.
¿Alguien más comienza a sospechar que somos más fáciles de controlar si estamos divididos?”

Hay quienes entienden mal esta referencia a la división y no paran de decir estupideces como “el pueblo unido jamás será vencido.

En realidad, las élites aman el colectivismo, porque es mucho más sencillo manipular a la masa, al rebaño, que a los individuos con pensamiento independiente.

La idea de que hay “división de clases” es una estupidez más inventada por la élite para dirigir a la masa. Al fin y al cabo fue un Rothschild el que estuvo tras la financiación de Marx.

Es importante saber distinguir entre las divisiones artificiales como los estados, religiones y política, y las divisiones naturales como hombre y mujer.

Sí, existe una Humanidad que nos engloba a todos, pero esta Humanidad está compuesta de individuos.

El individuo es el fin y el principio del todo.

Las guerras, y otras catástrofes provocadas artificiales, se acabarían de inmediato sólo con que cada individuo tomara conciencia de sí mismo. Pero eso es justo lo que no quieren ni los feudalistas de la élite ni los colectivistas de la plebe.

La auténtica pluralidad consiste en que cada individuo desarrolle sus cualidades como ser. Porque la Humanidad es el conjunto de las aportaciones de estas cualidades.

Tratar que el individuo esté subyugado a un ideal de sociedad es anti-humano. Es justo de esta manera que la Humanidad será destruida.

2 comentarios en “Divisiones artificiales contra la Humanidad

  1. Un chico que conozco piensa que la palabra exacta es “aislados” no divididos, o sea, divididos-aislados, pues la división es buena, pero lo que no es bueno es la incomunicación… y coincide contigo en que la unión no es buena porque se antepone a que cada individuo tome conciencia de sí mismo y es una herramienta útil para manejar a las masas.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.