Pues sí, somos una sociedad enferma

image

Niños refugiados armenios llegando a Aleppo, Siria, en 1915.
http://pic.twitter.com/RhN9rMKfzS

En estos últimos días se ha reunido una gran cantidad de psicópatas mafiosos asesinos en un lugar que llaman eufemísticamente “Naciones Unidas“. Y la gente les ha aplaudido.

image

En esa reunión han hechos discursos premiados por la paz que son culpables de matanzas diarias.

Y en dicha organización le han dado el encargo de velar por los “Derechos Humanos” a quienes diafrutan cortando cabezas y crucificando a quienes no son de su agrado, además de bombardear a su país vecino día sí y día también.

Y además, sus soldados mantenedores de la guerra, con sus relucientes cascos color cielo, han realizado otra tropelía más asesinando a manifestantes en la República Centroafricana.

Mientras, un líder famoso religioso va por ahí viajando alabando la pobreza y fomentando la mentira del “cambio climático” para que Goldman Sachs gane más dinero, o, mejor dicho, más control sobre la población.

Luego, en la tierra de Goethe están echando a su propia gente de los edificios sociales para acomodar a invasores que se disfrazan de refugiados.

Y en tierras más cercanas a este escribiente siguen discutiendo por si los trapos de colores deben llevar dos o cuatro barras rojas en un fondo amarillo, ajenos a la amenaza de los sicarios económicos buitre que los han elegido como objetivo.

Así que han pasado 100 años desde la foto de arriba, pero si la pintamos podríamos pasarla por una foto tomada hoy por la mañana.

Sí, definitivamente esta sociedad está enferma y cualquiera que esté bien adaptado a ella debería de ser eugenizado por el bien de la Humanidad.

Como he tuiteado hoy por la mañana en un tuit que ha aparecido impresionado en un programa de la televisión pública catalana: Cualquier caos es mejor que este orden.