¡POR FIN MAÑANA CATALUÑA SERÁ INDEPENDIENTE! Ah, ¿que todavía no?

image¡Qué ilusión! ¡Qué ilusión!

Tras todos estos siglos siendo pateados y pisoteados por el Reino de España, ¡mañana por fin Cataluña será una República independiente!!!

¡Meted a vuestro monarca donde os quepa, tontos españoles! Jejeje!!!

¡Por fin ya no tendremos que pedir perdón por ser nosotros mismos! Ahora serán los del país vecino los que nos pedirán permiso a nosotros para ser ellos mismos!!! ¡Vivaaaa!

Mañana será el feliz día!!!

Mañana…

Hey, espera, pero ¿qué dice aquí? ¿Que tardaremos 18 meses en ser independientes? ¿Por qué? ¿Es que hay que pedir permiso a alguien? ¿Están de broma? ¿Cómo es que no vamos a declararnos independientes de un día para otro? Pero si la legislación internacional está bien clara: cualquier grupo de personas con un territorio puede declarar su independencia sin necesidad de ser reconocidos ni aceptados por la comunidad internacional. Eso viene luego.

Pero ¿qué…?

Hey, espera, ¿pero qué es esto que leo? Si vamos a ser independientes, ¿para qué puñetas queremos conservar la nacionalidad española? ¡Pero si justo eso es lo que no queremos! ¡Queremos ser sólo catalanes!

Uy, pero que ¿aún hay más? ¿Qué es esa tontería de mantenerse dentro de la UE y seguir con el euro? ¡Entonces la República Catalana nacerá herida de muerte pues no tendrá soberanía! ¡Pero si nuestro ejemplo tiene que ser Suiza, no España!

Hey, pero qué es eso de que la misma élite corrupta pretende quedarse sentada en el poder, ¿los mismos bancos que crean dinero de la nada van a seguir en su sitio como si sólo hubiera un cambio de chaqueta? ¿Pero qué clase de manipulación es ésta?

¿Y eso de que el Barça juegue en la Liga Española? ¿Ein? ¡Aquí nos están dando gato por liebre!

¿Pero qué está pasando aquí?

Esto va a ser una independencia, no un paseo ni una manifestación. Toda ruptura requiere de sacrificios, y aquí ¿nuestros señores “dirigentes” pretenden conservar todo como si no pasara nada? ¿Pero qué estúpidez es ésta?

Si se van los bancos, pues que se vayan, usaremos el oro, que es el dinero universal.

¿Que nos quedaremos sin pensiones? ¡Pues seremos un país rico en el que no hayan pobres!

¿Que no? ¿Que la élite quiere que permanezcamos bajo su yugo?

Y el resto de la gente, ¿qué dice? ¿Se lo están tragando y nadie se queja de estas patrañas?

¡Oh, mierda! ¡Esto no es una independencia ni nada!

Oh, vaya…

¿Pero qué clase de gente es ésta, que se hacen llamar “catalanes” pero trabajan para una agenda oculta?

Ah no, a mí no me engañan. Ahora mismo me declaro independiente… Y esa gente manipuladora y psicópata, que se vayan a buscar bolets al infierno!!!