Carteles #27S: Los auténticos

image

Aquí tenemos a los asamblearios, a los anti-oficialistas, a la CUP. Los que proclaman que nadie es mejor que nadie y por eso aparecen en grupo en uno de sus carteles.

Hay que decir que van directos al grano, para que no quede duda, con su lema “Governem-nos. 27S Per la ruptura. (Gobernémonos. 27S Por la ruptura.)” Y para que quede más claro, añaden: “Independència. Procés constituient. (Independencia. Proceso constituyente.)”

Sí, es de agradecer su claridad de ideas. Pero, ups, en otro de sus carteles nos encontramos con…
image

… las palabras “Treball. Salut. Educació. Igualtat. (Trabajo. Salud. Educación. Igualdad.) Y el cartón pone “Sóc el futur. Eduque’m. (Soy el futuro. Edúcame.)”

Vaya, metieron la pata y se han descubierto.

Esas cuatro palabras genéricas son las cuatro palabras de la neolengua que todos los partidos oficialistas repiten y prometen una y otra vez. Veamos su traducción a un lenguaje entendible…

Trabajo = Esclavitud.
Salud = Control de la farmafia.
Educación = Programación y control mental.
Igualdad = Destrucción de la familia.
Soy el futuro = Promesas vacías.
Edúcame = Contrólame.

En definitiva, nada nuevo bajo el Sol. Otro partido colectivista más, parte del sistema, que pretende imponer su propia dictadura sobre los demás.

Eso sí, parece que hay quienes se lo toman en serio…
image

2 comentarios sobre “Carteles #27S: Los auténticos

  1. Siendo muy retorcido, se podría interpretar el mensaje de una forma un tanto encriptada. Me explico: siguiendo el orden y traducido al castellano:

    27-S por la ruptura
    (del) Gobiern (o)
    vamos
    nosotros (nos en catalán significa también nosotros)

    Todo seguido: Por la ruptura del Gobierno vamos nosotros

    Luego dirán a los que votaron Sí, en el caso de que no ganase esta opción, que ya avisaron con sus carteles de que ellos iban a por el Gobierno de Rajoy, a cargárselo, y se quedarán tan anchos.

    Mi interpretación puede parecer un disparate, pero del cartel promocional de la ciudad de de Bar Cel Ona se aprende mucho. El cartel está diseñado para que aparezca en la parte superior “Bar”, en medio “Cel” y debajo del todo “Ona”. Para los no catalanes Bar es Bar, Cel es cielo y Ona es Ola; es decir, lo que están vendiendo de Barcelona es sus bares, su cielo y el mar que la baña, o lo que es lo mismo: fiesta, poca lluvia y playita.

    Exactamente lo que quieren los turistas, ni más ni menos y se ha demostrado que cala en la psique, vaya si cala. La ciudad está inundada de turistas, de bares y restaurantes, de chem trails dispersados que evitan las lluvias y todas las playas que quieras con terrazas, tapas y sangrías.

    Eso sí, visitas obligadas al barrio gótico ( que fue construido en 1906, o sea que de gótico nada ), al parque Güell, la Pedrera, a lo mejor otra iglesia y nada más……….. El resto de las vacaciones en Barcelona a ponerse “morao” y a comprar.

    Así que cuidadín con los carteles de marras, que están cargados por el mismísimo diablo

    1. Totalmente cierto. Eso está clarísimo. Todos los carteles tienen lecturas ocultas, algunas visibles a nuestro subsconciente, otras son mensajes en códigos que sólo reconocen unos pocos.

Los comentarios están cerrados.